Yo también me quede Dormido en el Camión

Antes era de los que estudiaba y trabajaba al mismo tiempo. (Bueno, todavia algunas veces trabajo), Me levantaba a las 5 de la mañana para entrar a la escuela a las 7am., y saliendo de la escuela iba a trabajar de tres a once de la noche.

Todos los dias era una batalla con el sueño que me venia venciendo al salir del trabajo, sumado a esto a veces el autobús tardaba hasta media hora en pasar. (¿Qué raro no?). Iba entre abriendo los ojos mirando por donde iba el autobús de vez en cuando para no pasar de mi bajada. En una de esas ya no los abrí mas…. No se ni cuanto tiempo paso, pero despues de un rato escuche a alguien gritar “Ya llegamos!”…. silencio….. “Ya llegamos!!”…. mas silencio, mientras yo pensando: “Algún imbecil se quedo dormido, y este otro gritando no me deja dormir….”. De pronto sentí me agarraron el hombro, y nuevamente: “… ya llegamooos!!”… En una fracción de segundo caí en la cuenta de que “el imbecil” era yo…  Como por un resorte me levante del asiento y baje todavía entreabriendo los ojos. “Gracias”, alcance a decir…

Me baje refunfuñando “Me dormi!, me dormi!”, para colmo de males ni siquiera sabia en que lugar estaba, oscuro y sin un alma ni taxi a la vista, le pregunte al chofer si iba a salir otro camión de regreso y me dijo que ya no, era el ultimo viaje.  Ni modo, fue de esos dias que tuve que regresar preguntando a mi casa, a la que despues de media hora de caminar, llegue sin problemas… Después de eso, preferí ya no dormitar en el bus, y llevar algo mejor para leer en el camino. Pero santo remedio, ahora soy medio miope.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgZfhOaXaOM[/youtube]

¡Participa!

comentarios

Share

One Ping

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *