Xcaret Cancun, la primera vez jamas se olvida…

Xcaret Cancun 

Hola!!

En estos días de Semana Santa, a unos amigos y a mi se nos ocurrió ir el sábado a el parque Xcaret…
 
A pesar de que tengo 13 años en Cancún, no conocía el lugar (ya seeeeeee, es el colmo) así que les daré algunos detalles del hermoso lugar y las razones por las que deben de visitarlo…
 
1. Para empezar el precio valió la pena y es que pagamos cada uno $540 pesos por el Xcaret Plus, que consta de un cupón para una toalla, 2 cupones para agua, refresco o papas, 1 cupón para una comida buffet, 1 cupón para un locker y uno mas para que visites el parque los próximos 6 días a mitad de precio…
 
2. El desayuno a pesar de que no incluía en el paquete se me hizo económico y bastante rico..
 
3. El tour de relajación fue extremadamente delicioso, escuchar el agua, los pájaros y nada mas, creo que fue de las mejores experiencias.
 
4. El rió subterráneo a pesar que gracias a el me dio gripe, creo que es genial ya que realmente te lleva a otro mundo y siendo sinceros me dieron ganas de quitarme el chaleco, agarrar una lamparita y explorar jaja igual y no encontraba nada pero pues el intento se haría…
 
5. La comida buffet…. diosssssssssssssssssssssssssss creo que fue exquisita… y es que comí de todo, desde las sopas, guisados de todo tipo (cochinita, flautas, mole, chorizo con papas, tamales, ceviche, etc….) hasta postrecitos con café de olla, Dios de verdad que fue un manjar de los Dioses…
 
caballo.jpg 6. El show de los caballos, tenerlos de cerca, ver su fuerza, su agilidad, sentirlos, tocarlos, me dieron ganas de llevarme uno a mi casa…


7. Lo que no tiene abuela es el show nocturno, dios de verdad que es el mejor que he visto en toda mi vida y este no se los explico, mejor les paso el video para que lo vean….

YouTube Preview Image
 
8. Y lo mas cagado que nunca en la vida habia visto algo semejante es que es el UNICO lugar donde en vez de encerrarte el total a pagar, te encierran ‘propina no incluida’ wtf!!!!!! jajajajajajaja ticket.bmp9. Y la razón mas importante por la que tienen que regresar, es que nunca te da tiempo de recorrerlo todo 🙁 se que me falto ir al mariposario, las tortugas, etc…
 
Así que vayan a Xcaret, se los recomiendo…
 Gabyaz Gaby Cancun Foros, Blog

¡Participa!

comentarios

Share

14 Comments

  1. Daniel Reply

    yo tneg tambien años viviendo en cancun, muy bueno lo que lei y por cierto de que fue tu cuenta, no estaba todo ya incluido en los 540??.. gracias! y que recomiendas llevar aparte de lo clasico cuando va uno a la playa

  2. gabyaz Reply

    daniel: pues la cuenta fue del desayuno y lo que yo recomiendo es que no lleven bronceadores o bloqueadores xq te los quitan y les recomiendo llevar repelente xq los moscos estan ala orden del dia…

    mario: siii la verdad es que valio la pena gastar un poco…

  3. Sandy Reply

    oye i cuanto cuesta un desayuno decente??, incluye transporte o tienes que llegar por tu cuenta, y donde compraste los boletos pleassseee

  4. gabyaz Reply

    sandy: pues el desayuno me costo 89 pesos y fue muy completo, el transporte creo que incluye cuando compras el paquete plus y los boletos se compran directamente en taquilla de xcaret.
    Alex: pues que buena onda, de hecho me toco que cuando estabamos en el buffet una niña se acerco de mas a una de las parrillitas donde ponen la comida y se quemó, inmediatamente fueron los paramedicos, le hicieron curacion y el cheff personalmente le pidio disculpas a la familia y les dieron todos los demas servicios gratis…. asi que la verdad no tengo quejas de ellos, al contrario…
    elisa: pues de verdad de lo recomiendo mucho te has perdido de muchas cosas interesantes…
    Alex: tu puedes!! junta tu lanita y veras que si se puede, has un esfuerzo!!

  5. abigail Reply

    pues creoq ue como muchos que vivimos en cancun no conocemos xcaret tal vez me anime en este fin de semana, se agradece la informacion 🙂

  6. Alicia Reply

    Dime donde te cobraron 540 pesos para ir corriendo a comprarlo, porque tenemos planeado ir el 29 de oct del 2009. contestameeeeee pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *