Vota por Cancún en la Batalla de Destinos

YouTube Preview Image

Cancún competirá en la categoría de mejor playa familiar en un concurso organizado por la agencia de viajes TraveloCity y el Consejo de Promoción Turística de México, compitiendo contra Acapulco, Ixtapa y Mazatlán, como parte del concurso Batalla de Destinos, informó ayer la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Del 1 al 7 de julio, la industria turística y el público en general podrán votar para definir al ganador de esta categoría a través del sitio de internet www.batalladedestinos.com.mx

En este concurso tambien se estara votando del 16 al 14 de julio otros 14 destinos mas participantes agrupados en 4 diferentes categorias: ciudad colonial, playa de lujo y grandes ciudades. Se busca que los destinos que reciban más votos del público serán ampliamente difundidos entre potenciales turistas de todo el mundo en el sitio web TraveOCity.com, que tiene un aproximado de 13 millones de visitantes mensuales.

La primera fase de esta competencia fue del 14 al 23 de junio, en la categoría de Playa de Lujo. En la cual por cierto la Riviera Maya  resulto ganadora.

La categoría de Playa Familiar, en la que participa Cancún, se celebrará del 1 al 7 de julio.

www.batalladedestinos.com.mx

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *