Video del News Divine

YouTube Preview Image

Ojala la tragedia que sucedio en la ciudad de Mexico no pase nunca mas!, si es cierto que se necesitan operativos para evitar los clandestinos, ventas de drogas, etc., creo que hay que saber hacerlos.

¿Y aqui en Cancun que tan seguros seran los antros?

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. observadorgumaro Reply

    más allá del problema de las autoridades y sus corruptelas está el hecho tan lamentable de que los jovenes de ese sector no tengan mas opciones de entretenimiento que ir a “bailar” a esos muladares. pregunten ustedes a los padres de familia de estos chicos en donde carambas estaban cuando sus hijos tomaron ese rumbo, viendo las telenovelas idiotas del canal del desague, o haciendo cualquier otra cosa menos estar pendientes de loshijos que engendraron. ahora si piden justicia, empezando porestos padres indolentes, el juicio de justicia les va a pedir cuentas de su estupidez. a ver si le siguen confiando a sus hijos a narcos y antreros de mala muerte. si de buscar culpables se trata ahí los tienen… los padres de familia, los hombres principalmente y las mujeres
    que muy comodamente se la viven esperando que otros les hagan la chamba de educar, informar y orientar a los que llaman “sus hijos”, los conocen tan poco , ignoran como piensan, qué sienten, qué desean…. me dan mucha lástima…

  2. Manuel Reply

    NOTICIAS DIVINAS… ¿Y LA REFORMA ENERGÉTICA?

    SIEMPRE, DESDE MUCHOS AÑOS DESDE QUE COMPRARON LOS MEDIOS EN MÉXICO LES HACEN EL TRUCO DE LA MONEDA EN LAS MANOS, MIENTRAS LA BOLA DE TARADOS ESTAMOS VIENDO COMO MUEVE LOS DEDOS EL GOBIERNO YA NOS METIO LA MONEDA POR DETRAS. Y AUNQUE SUENA GROTESCO, IGUAL DE GROTESCO HA SIDO ESTE EVENTO PERO NO DEJEMOS QUE NOS DISTRAIGA ¡PONGAN MUCHA ATENCION A LA REFORMA ENERGÉTICA!! PERSONALMENTE CREO QUE NOS CONVIENE, PERO POR SI NO, TAMBIEN ESTARÉ PENDIENTE.
    MEXICANOS RESPONSABLES, TAMBIEN PENSANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *