Video de Ovni en Trinidad y Tobago

By | abril 16, 2008
YouTube Preview Image

(LEE ANTES DE VER EL VIDEO)

Hace unos dias me enviaron este correo y la verdas es que no se que pensar, lo que si es que definitivamente hay vida en algun lugar del universo pero nos vigilaran? pensarán en usarnos como conejillos de india? o trataran de comunicarse con nosotros? o aliarse asi como las peliculas futuristas???
 
como sea el caso es que les recomiendo pongan atencion y dejen sus comentarios…

Gabyaz Cancun Foros, El Blog 

ANTES DE VER EL VIDEO SE RECOMIENDA LEER ES MUY INTERESANTE.-
VÈANLO NO SÒLO UNA VEZ, PARA APRECIARLO MEJOR.

Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadenas de tantas en el caribe específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM un día jueves, esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que está plagada de arrecifes y muchos corales así como por las diferentes especies que habitan en el lugar sobre todo por los tiburones ballenas que llegan a alimentarse por el abundante planctón; esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio se debe solicitar permiso a las autoridades ya que esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón Maco y
Tigre que están considerados como los mas peligros después del tiburón devorador de hombres el tiburón Blanco.
Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernoctaron en la isla para alistarse en una aventura Submarina, se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble.

Ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo; el video dura pocos segundos ya que la cámara tenía poca memoria. Esta turista se llevó el susto de su vida, lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro por el miedo o por la emoción por ser testigo de algo fuera de lo común, no quiso tomar foto porque le dio miedo que la luz que emitiera la cámara fuera a delatar su posición.

Las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo como si estuvieran buscando algo y las mismas se reincorporan a gran velocidad a otras que están surcando el cielo. Hasta el momento no hay ningún informe oficial por lo sucedido, ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar está gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año en ese punto de la isla, el mismo se conoce como STONE HAVEN BAY ( BAHIA DE PIEDRA EL ASILO )

¡Participa!

comentarios

13 thoughts on “Video de Ovni en Trinidad y Tobago

  1. Roa

    No pues no estoy solo, aquí en la oficina hay un chingo de gente rara.
    (jijijijiji)

    Reply
  2. denisse

    hola, pues ya ven q dicen jaime mausan es un extraterrestre, con esos ojos que se trae de sapo solo siendo extraterrestre se pueden mantener pegados a la jeta sin caerse como huevos cocidos

    pero no, no estamos solossssssss ñaca ñaca

    Reply
  3. gabyaz

    alejandra: talvez porque les damiedo aceptarlo… jeje

    roa: y no nada mas en tu oficina…. nos invaden!!!!

    denisse: jajajajajajajajajajajajaja sin comentarios…

    saludos a todos!!

    Reply
  4. alex

    chido video, pero porq esta cortado, fue todo lo que se graboo??

    Reply
  5. javier

    fraudeee!!! se ven los hilitos colgando de los platillos voladoresss fraudeee

    Reply
  6. Carlos

    Bueno al Cesar lo que es del Cesar, la animación esta muy buena, maxime si fué casera, la historia es toda una novela, bla bla bla, tigres y tiburones, pero parece un fragmento de la película Transformers, es un buen trabajo pero tiene varios detalles, las palmeras por ejemplo, todas tienen el mismo ADN, o sea son igualitas, cualquier persona en sus 5 sentidos ve esta clase de espectáculo y mínimo se caga del susto, no un simple gemido, y como dicen todos, es un evento que le daria la vuelta al mundo.

    Reply
  7. adrian

    creo que estos videos causan conmocion y le dan vuelo ala imaginacion de la gente,pero deveriamos de revisar alguna fuente de informacion seria para no divagar sobre estos temas ❓ ❓ ❓

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *