Atentado contra la familia Real de Holanda

Es realmente crudo el siguiente video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UZXIkIA6IPg[/youtube]

El automovilista que mató a cinco personas que presenciaban un desfile de la familia real holandesa, con motivo del Día de la Reina, en el oeste de Holanda, murió esta mañana informó la fiscalía de ese país.

El holandés Karst Tates, de 38 años, quien resultó gravemente herido luego de embestir a la multitud que presenciaba el desfile, murió horas después en el hospital, reportó la cadena británica de información BBC.

Al parecer Tates ya estaba “clínicamente muerto” la noche del jueves, después de sufrir lesiones importantes en el cerebro.

Agentes de la policía que cuestionaron al automovilista antes de que quedara inconsciente aseguraron que les dijo que su blanco era la familia real.

La Reina, por su parte, dijo que fue sacudida por la experiencia y envió sus condolencias a las víctimas en un discurso que fue televisado el jueves por la noche.

“Lo que empezó como un buen día terminó en tragedia. Estamos todos profundamente conmovidos. Nos hemos quedado sin habla de que una cosa terrible podía haber sucedido”, afirmó.

atentado-en-holanda Once personas, entre ellas tres niños, permanecen heridos en el hospital.

El incidente se registró la víspera en la ciudad de Apeldoorn, a 90 kilómetros de Amsterdam, frente al heredero a la corona, el príncipe Guillermo Alejando y su esposa, la princesa Máxima Zorreguieta, y otros integrantes de la Casa Real de los Países Bajos (Holanda).

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=429607

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. Anónimo Reply

    loko….
    gente inconforme y loka k se tiene k deskitar de esta forma para kedar feliz, siempore cauusandole daños a 3ros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *