Ven a hacer negocios a Kapta Expo Proveedor 2014

By | octubre 26, 2014

Kapta Expo Proveedor es un evento ideal para hacer negocios, ya sea que tengas una micro, pequeña o gran empresa, aquí encontrarás todo lo necesario para hacer integrar tu negocio a las cadenas productivas de Cancún. Kapta cuenta con expositores, encuentros de negocio, talleres gratuitos, y la ya tradicional conferencia magistral. Asíste a Kapta del 5 al 7 de Noviembre de 4pm a 6pm.

Kapta Expo Proveedor Negocios

¡Aquí 10 buenas razones para no faltar!

1.- Ya sea que seas dueño de una micro, pequeña o gran empresa Kapta Expo Proveedor te abrirá las puertas a un mercado potencial de millones de pesos al año.

2.- Expositores y visitantes tendrán la oportunidad no solo de intercambiar tarjetas, sino hacer citas de negocios entre sí o con grandes compradores, propietarios, directivos y gerentes de ventas sin tener que tocar puertas.

3.- Es el único evento en Quintana Roo que verdaderamente funciona (que celebra su décima tercera edición) y conecta a las grandes empresas compradoras con la oferta de las micro y pequeñas empresas a través de encuentros de negocios.

4.- Si tienes una empresa establecida encontrarás información sobre cursos, talleres, formación empresarial y acercamiento al crédito entre otros apoyos gratuitos.

5.- Encontrarás expositores de diferentes giros, como alimentos y bebidas, artesanías, decoración, consultoría, capacitación, instituciones de gobierno, mantenimiento y equipamiento, medios, marketing y publicidad, salud y belleza, servicios profesionales y financieros, tecnología e innovación, textiles, así como productos y servicios sustentables, entre otros. ¡Todos dispuestos a hacer negocios contigo!.

6.- Para no perderse la Conferencia Magistral del conferencista internacional, Alonso Fierro (consulta fecha y horario en nuestra página de facebook) “Preguntar para vender” una interesante ponencia en la cual aprenderás qué preguntar, hacer y no hacer jamás durante un proceso de venta. ¡No te la puedes perder!.

7.- Por los exquisitos talleres gastronómicos en donde expertos te compartirán sus secretos en el arte de chocolatería, mixiología en cocteles, show en bar tipo las Vegas, fondant.

8.- Para promover la convivencia entre proveedores locales, hoteleros, restaurantes y todos aquellos giros dedicados al sector turístico directa o indirectamente.

9.- Queremos que tu negocio se integre a las cadenas productivas de Quintana Roo. Por eso, Gobierno Federal, Gobierno Estatal y la iniciativa privada te estarán ofreciendo herramientas de apoyo y toda su experiencia para el fortalecimiento y crecimiento de tu empresa.

10.- ¡Es gratis!, solo necesitas registrarte en este link.

Haz tu pre-registro en línea en http://kapta.org/registro-evento-kapta-cancun-2014

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *