Estudio Sugiere que los Usuarios de Internet Explorer son “Estupidos”

By | julio 31, 2011

Si al leer esta nota estas navegando con Internet Explorer, tu IQ (Coeficiente Intelectual) podria ser inferior al promedio, al menos de acuerdo a un estudio.

Mejor usa IE para...

AptiQuant una empresa consultora que proveé exámenes psicometricos a diversas empresas, hizo más de 100,000 tests online para medir el coeficiente intelectual de las personas. Los visitantes llegaron al test por medio de buscadores o publicidad y la empresa tomo nota de que navegador estaban utilizando los usuarios al tomar el test.

En promedio los usuarios de Internet Explorer fueron los peores, sobre todo los de IE6 que se situaron en los últimos lugares, aunque los que navegaron con IE8 tuvieron un mejor promedio. Firefox, Chrome y Safari quedaron a media tabla con pequeñas diferencias entre ellos. Camino, (un navegador para usuarios de MAC) se situó en la mejor posición, acompañado de Opera, cuyos usuarios promediaron las mejores calificaciones en el test de IQ.

El estudio mostró una relación sustancial entre la capacidad cognitiva de un individuo y su elección de navegador de Internet“, concluyó AptiQuant. “A partir de los resultados del examen, es una clara indicación de que los individuos en la parte inferior de la escala de coeficiente intelectual tienden a resistirse a un cambio / actualización de su navegador.

¿Y tú, que navegador utilizas?

Versión en ingles

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *