Uso de cubrebocas

Si dicen que ya no hay cubrebocas, no hay pretexto para no ponerse nada, siempre hay otras opciones que usar para protegernos de la influenza, aqui algunas sugerencias:

cubrebocas contra la influenza

cubrebocas-2

Bueno creo que a pesar de la situacion no es malo reirse un poco, pero ya en serio, aqui les dejo una paginde encontraran informacion sobre el uso correcto del cubrebocas:

http://www.milenio.com/node/206400

¡Participa!

comentarios

Share

11 Comments

  1. INFLUENZA Reply

    Uds juzguen……………

    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

    1- La economía mundial necesitaba un cambio

    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”

    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
    5. El Gobierno de México recibió un préstamos del Banco Mundial para enfrentar la crisis, dijo el Secretario de Hacienda no necesitarlos, pero era “Por si acaso”…

    1. marlenne Reply

      hola!!!
      eres una persona muy inteligente
      estoy deacuerdo con lo dicho son
      puras falcedades nos quieren distraer
      algo traman!!!
      ya lo sabremos en los proximos
      dias.
      que estes bien. 🙂

    2. nina Reply

      estupidoo osea no dicen nombres porqe la gente los va a discriminar y aparte osea como quieres que les agan una entrevista a los enfermos si aparte de que se pueden contagiar no los deben molestar se sienten MAL la nta no se en que mundo vives que no crees ni en tu goierno lo que yo creo esque esto esta pero de lo que dicen debeen de haber mas muertos y mas casos que estan escondieno para que no nos alarmemos esto es grave…

      1. santiago Reply

        no es estupido yo creoo qe si tienes razon peroo tambien puede haer algo de lo qe el dijo no todo es mentia 🙂 espero qe me entiendan

    3. Marcelo C.E. Reply

      Hola estoy completamente de acuerdo con esta persona.
      pues en realidad las grandes potencias mundiales se estan tambaleando economicamente y tienen que buscar la manera de continuar como paises del primer mundo. Yo me digo que si hay gato encerrado pues fue muy rraro que despues de la visita de Mr Obama en Mexico,al poco tiempo se anunciara la existencia de este virus en la Ciudad de Mexico.
      La mayoria de nosotros no todos pero si el 90% hariamos cualquier cosa para mantener nuestra economia en punta sin importar a quien ofendemos o le hacemos mal y siempre nos tratamos de aprovechar de los mas vulnerables.
      Desafortunadamente: el Poder,fama, dinero son la esencia del egoismo mal que nos ha hecho tanto dano alos seres humanos.
      En este caso yo pienso que las grandes potencias seleccionaron a Mexico para tratar de remediar sus males.(Se dice que con dinero hasta el Perro baila bonito) y en Mexico; gobierno, autoridades, medios de comunicacion,empresas multinacionales e internacionales lo estan haciendo,sin importarles alos mas vulnerables del pueblo Mexicano.
      Mil disculpas si con mi comentario he ofendido a alguien.
      Gracias y saludos a todas las personas que no se dejan enganar facilmente especialmente alla en Can-Cun Quintana Roo Mex.

  2. Marco pacho Reply

    Ese pinche secretario de salud en mexico,DE SEGURO NO SABE NI SIQIERA EL NOMBRE DE SU MISMA MADRE, PINCHE GOBIERNO MEXICANO NUNCA NOS HABLA CON LA VERDAD.

  3. El chac mool Reply

    Cada vez que le preguntan de la sifra de los muertos por “COCHINA GRIPA” al mentiroso del secretario de la salud de mexico,tantas mentiras ha dicho que hasta se hace bolas con las sifras, inche vato mentiroso, claro como todo el resto del gobierno Mexicano.

  4. tali Reply

    jajajajaajajajajaja…….
    buenas opciones, y claro k no esta para nada mal reirse….
    al contrario no hay k estresarnos tanto, ni ponernos mal, hay k tratarlo de tomar con calma para salir mejor de esto,,,, hay k ser positivos y usar la fuerza de la atraccion de la misma forma… solo posistivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *