Una produccion del magisterio de Quintana Roo

Para que se hacen patos o mejor dicho weyes los “maestros”, si se trata de politica para que entonces se hacen los martires, que culpa tienen los alumnos, los padres de familia y Mexico de que ustedes quieran seguir “heredando” corrupcion…

YouTube Preview Image

Nadie quiere a Elba Esther, es cierto pero ¿¿no encuentran otra manera mas inteligente de lograrlo?…  han hablado mucho de que el acuerdo les afecta intereses.

Pero no dicen nada sobre los beneficios que este acuerdo tiene para la educacion. ¿Les tienen miedo a las evaluaciones?…

¡Participa!

comentarios

Share

8 Comments

  1. Fernand Garcia Reply

    Beneficios, cuales beneficios, si no que privatizar la educación, y que el estado PANISTA controle todo y que los maestros ya no tengan plazas y estén bajo contrato, por dios me imagino que eres de las personas que se deja llevar por lo que dice la televisión, y así quires te puedo redactar todo lo que hará esa alianza por la educación en beneficio del gobierno y de una piílla que quiere acaparar todo.

    Considero que si no sabes nada del tema mejor no opines porque ni idea tienes del verdadero problema

  2. Manolo Reply

    me dan esos maestros con la idea de las plazas, pues como lei por ahi, ni que fueran placas de taxi!! eso si puede ser que se gane a traves de los años, pero para que quiere uno mandar a sus hijos con un maestro incompetente solo proque tiene una plaza?,

    esta bien que esten bajo contrato, solo los mejores entonces podran dar clases, fuera los flojesores corruptos, bola de incapacitados mentales e ineptos para enseñar

    regresen a trabajar y sino pueden renuncien, mi hija lleva 3 semanas sin clases!! ❗ 😡

  3. Nide Reply

    😯 q es lo q quieren?? ganan bien, tienen un aguinaldo enooormee, vacaciones y dias festivos como nadie, mas prestaciones que un obrero comun, faltan y les pagan, piden permissos cuando quieren, trabajan 3 o 4 horas al dia, etc., etc., etc., 😮 solo 3 palabras: DONDE ESTA EL GOBIERNO??

  4. DarkGirl Reply

    pobres maestros solo se estan echando la zoga al cuello, iba por la tulum y mucha gente les pitaba y se las recordaba, van a terminar linchados si siguen asi, y ese fernand garcia no hay que ver la television para saber que ustedes son una bola de huevones mantenidos 😆 ok? y dicho con todo respeto, nadamas hay que ver la calidad de su trabajo, como la educacion en cancun esta en la calle, con tantos chavos banda o que desde temprana edad delinquen, ya no es lo mismo, se necesitan gente comprometida con su trabajo, no comprometida con sus intereses, que va nadamas por ir, sino que vaya porq ama su profesion y esta dispuesta a pasar cualquier prueba con tal de ganarse su lugar en esa escuela primaria o secundaria que es donde esta no el futuro sino el presente de cancun, mejor no sigo porque soy capaz de mentarte la madre asi que ahi nos vemossss….
    👿 👿 👿

  5. Gisela Reply

    EL QUE NO ESTNE DE ACUERDO CON LA ALIANZA, NO ES JUSTIVICACION PARA DEJAR DE DARLAS CLASES, MANDEN UNA COMISION QUE LOS REPRESENTE Y SIN AFECTAR A LOS NIÑOS 😉

  6. Roa Reply

    Yo solo se que me tarde 1 hora en llegar a mi casa por desgracia trabajo aqui en la Av. Nader entonces fue todo un caos cruzar la av. TUlum/ Uxmal

    Se que están luchando por sus derechos pero como dice Gisela que manden a una comité que los represente y ya los demás tienen que dar clases.

  7. francisco Reply

    Para empezar no somos obreros, un servidor es ingeniero industrial con preparación y me gusta dar clases por eso también tengo esta profecion y acuerdense que la educación empieza por la casa o acaso la educación de los muchachos solo depende de los maestros? La educación empieza por la casa… Además la educación es cosa de tres, niños,padres y maestros, no le tenemos miedo a las evaluaciones pues muchos de nosotros salimos bien, pero como se pretende educación de calidad cuando en un salón tenemos mas de 45 alumnos, donde los chavos no tienen sillas donde tomar clases, aulas que carecen de ventiladores, donde los padres no se preocupan por verificar que los niños hagan su tarea, caramba hay que ser objetivos y no solo hablar para decir pestes sin antes informarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *