Ultramar Cancun y sus barcos carcacha!

ULTRAMAR CANCUN 

Este es una denuncia que me hicieron llegar para publicarla, puede que los barcos de ULTRAMAR sean bonitos por fuera pero por dentro parece que son carcachas… ojala despues del niño ahogado no quieran tapar el pozo…. Si tu tienes algo que compartir o denunciar envialo a [email protected]

El dia lunes hicimos un viaje mi familia y yo a Isla Mujeres, veniamos en el barco Ultramar pues nos lo habian recomendado por ser un servicio rapido y confiable. Sin embargo al ir a la mitad del viaje el barco se detuvo a mitad del mar y empezo a salir humo del barco. 

Mis hijos se asustaron mucho y nosotros tambien, los turistas tambien nos preguntaban que estaba pasando. Nadie nos daba respuesta, la tripulacion no te contestaba, escondia la cara y si acaso llegaba a decirnos casi regañandonos que nos quedaramos en nuestros asientos. 

Muchos extranjeros empezaron a buscar chalecos salvavidas e incluso se los pusieron. 

Por ahí entre los sustos alguien dijo que ya no era la primera vez que esto le pasaba a un barco de esta empresa ULTRAMAR, y que de hecho nunca los habian multado ni suspendido por las autoridades. 

Alguien hizo un comentario que llegando al puerto le dan su mochada a los de la capitania de puerto y todo el asunto se borraba con el fin de evitar dañar las operaciones de la empresa. 

Por mi parte como mexicana y ciudadana quede muy apenada del mal servicio, es entendible que las maquinas lleguen a fallar, pero lo que no es aceptable es el trato que se nos dio, ni siquiera una disculpa por la demora o retraso que todos sufrimos. 

Nadie nos dio la cara al llegar, muchos niños y turistas quedaron asustados. 

Señores de ULTRAMAR no expongan asi a la gente, al turismo, cuiden al destino y revisen bien sus barcos, si son chatarras como parece que lo son mejor retirense sino pueden siquiera dar explicaciones. 

Sin mas por el momento quedo de usted. 

Anita Roblesde Playa del Carmen, Mexico.

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. SANDY Reply

    A MI TIA LE PASO LO MISMO PERO IGUAL, MIENTRAS A LA TRIPULACION NO LE PASE NADA A LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA LES VALE MADRES LO QUE SUCEDA, HASTA QUE NO SE LES HUNDA UN PINCHE BARCO NO VAN A ARREGLAR LAS COSAS Y LAS AUTORIDADES HARAN ALGO…

  2. EDUARDO SOLIS Reply

    YO VIAJO TODOS LOS DIAS Y ME PARECE UN EXCELENTE SERVICIO ,CUANDO NO ESTABA ESTA EMPRESA,LA UNICA QUE HABIA TE TRATABA CON LOS PIES ,CON EMBARCACIONES HORRIBLES QUE SE TARDABAN MAS DEL DOBLE DE TIEMPO A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA, QUIZAS SOLO TUVISTE UN MAL DIA

  3. Mayito Reply

    Pues ya vez que no fue solo un mal dia Eduardo y si “parece” un excelente servicio, yo también decia eso hasta que vi que con sus motores contaminan el mar azul de Cancun. Puede que hayan superado a la competencia cumpliendo frecuencias, pero no es lo único a cumplir y se están ahuevonando como le sucedió a autocar. Asi que hay que quejarse hasta que operen al 100%

  4. Jose Alaman Reply

    Pues me parece que sus comentarios son casos aislados y frustraciones por (efectivamente) una falta de atencion a la circunstancia experimentada por uds. La verdad es que Ultramar, para los que hemos tenido de viajar por el mundo y comparar otros servicios, es una empresa con servicio ejemplar aunque todavia pueden mejorar sin duda alguna son lo mejor en el pais. Si no creen vayan a Baja California, Mazatlan o Los Mochis y platicamos luego….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *