Tycoz Cancun

By | septiembre 27, 2008

Tenia tiempo que no iba y hoy al pasar por ahi no pude evitar entrar a comer una Baguette Tycoz junto con un chocolate caliente.

Se los recomiendo, esta ahi frente al estacionamiento de la comercial mexicana de la Tulum, cerca del A.D.O… y no, no me pagaron por recomendar el lugar, que ni falta que le hace porque es muy conocido.

Mientras tanto que tengan un buen fin de semana!

Ahi nos leemos luego!

¡Participa!

comentarios

17 thoughts on “Tycoz Cancun

  1. omar ajram khoury `d wehbe

    A WAU, dijo el perro, yo empeze comiendo de las economicas (TE ENCARGO DOS) … pero luego me subi de tono y solo como cuernos y bagettes especiales !!! con su respectivo te de limon !!!!!

    Reply
  2. El chak moll

    pues yo la neta no los he provado, pero cuando vaya de vuelta a cancun prometo provarlos pues pa que no em cuenten. feliz sabadito desde califas, no hay nada mas chido escuchar radio turquesa y con la misma escriberles tocho esto. llevencela “tranquilation”. 😛

    Reply
  3. Cámaras con tu imagen

    cámaras especialmente personalizadas y diseñadas, para su celebración, las cuales pueden ser un lindo recuerdo para sus invitados y al mismo tiempo, ellos mismos pueden ser los fotógrafos de su fiesta, para así atesorar esos momentos que los festejados conservarán por siempre, de ese día tan importante.

    Cámaras personalizadas con tu imagen, foto o logotipo para tus eventos o celebraciones..Un toque distinto para tu evento.

    Cámaras desechables: $85, Reutilizables: $115

    http://www.camarascontuimagen.com

    Reply
  4. Alicia

    Alguien de ustedes conoce la zapateria Janes ? me dicen que esta en plaza las americas y que son los mejores zapatos para dama en Cancun

    Reply
  5. cleo73

    MMMM son deliciosas, el otro dia fui a Tykoz de la costera y al lado tambien venden algo super rico unos tacos de marisco que no tienen madre…. asi que cuando vuelva le voy a entrar a los dos Tykoz y Tacos jajaja

    Reply
  6. El Dani

    Yo las encontré por casualidad una mañana que iba con mi novia y ya que llevaábamos un rato caminando por la zona decidiendo qué desayunar sin que nada nos convenciera. Estuve a punto de entrar a La Comer :S

    Estas baguettes son ideales para pedirlas pa’llevar y comerlas de camino a Playa del Carmen. Esos jalapeños con chipotle son simples; pero de un sabor asombroso a la vez. Cada que voy a Cancún me voy por lo menos un día a desayunar allí, me da igual que en mi hotel tenga ‘All Inclusive’.

    Sé que hy otras sucursales. ¿Me pueden orientar en dónde?

    Desde ya, gracias.

    Reply
    1. ROMO

      HAY UNA FRENTE AL HOTEL PRESIDENTE EN LA ZONA HOTELERA 😀 se que hay mas pero no se donde queden saludos!!

      Reply
  7. SHOCKER

    Hola miren, yo soy de merida yucatan, hace rato no pruebo los baguettes pero me fascinan, quisiera que me contacten a mi mail para ver como podria hacerle para tener una franquicia aqui, gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *