Transitos de Cancun Secuestran Ciudadana por Tomarles Foto en Plena Mordida

Una ciudadana es sometida por elementos de tránsito del Estado de la ciudad de Cancún Q. Roo.

El pasado 3 de septiembre de 2010, una mujer fue sometida por las autoridades de transito del estado, solo por que está ciudadana logro captar en una fotografía, el momento en que estos sujetos recibían dinero como soborno.

Esta ciudadana harta de tanta corrupción, decidió fotografiar a estos delincuentes con uniforme, acto seguido los oficiales la bajaron del taxi en donde viajaba y la detuvieron sin ningún tipo de argumento, violando con ello sus derechos humanos y su privación a su libertad.

Estos sujetos además de amedrentarla la esposaron y subieron a la parte de atrás de una camioneta de la policía de transito y se la llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento esta noticia no ha sido publicada en esta localidad y de la joven no se sabe nada.

Fuente: CNN IReport

¡Participa!

comentarios

Share

21 Comments

  1. YumKaax Reply

    ¿Esto sucedio hace un mes? Hay que darle difusión. Malditos cerdos corruptos, empleados del narcotrafico, una desgracia para el país.

  2. Rastafariza Reply

    Eso le pasa por jugarle a la denunciante heroína. En este país no se puede hacer eso. No puedes tomar una foto de ese tipo y creer que no te estás arriesgando a ser víctima de los delincuentes con uniforme.

    Los que creen que “unidos podemos acabar con la corrupción” están equivocados. Eso no es posible si sólo ocurre del lado del pueblo. En todo caso, habría que alzarse en armas y hacer una revolución pero, vamos, eso tampoco va a pasar. Sólo hay que ver cómo el empleado promedio está acostumbrado a agachar la cabeza o a defenderse usando argumentos incoherentes, en los que denota su poca capacidad de análisis de una situación simple.

    El tipo que está grabando cree que al subir el video a internet está haciendo algo al respecto, que su denuncia servirá de algo. A lo mucho, le llamarán la atención a estos elementos y públicamente dirán que fueron destituidos o castigados sin sueldo.

    Lo mejor es largarse de este país, como muchos mexicanos han hecho.

    Yo estoy a dos semanas de irme de aquí, gracias a Dios.

    1. Rodrgo Reply

      Pues felicidades que bueno que te largas de este país, lo que menos necesita este país es otro mexicano en contra de los mexicanos, ese es el problema de nuestro país, el peor enemigo somos nosotros mismos, nosotros nos boicoteamos y la verdad me da gusto que gente que piensa como tú mejor se largue de este país.

  3. GARZIA Reply

    SERA QUE LOS TRANCHOS ESTAN ENOJADOS? DE REGRESO A MI CASA TOPE 3 MOTOCICLISTAS Y UNA CAMIONETA DE TRANSITO, TODO CON CHOFER DETENIDO DIZQUE REVISANDO PAPELES, AV PORTILLO POR LA KABAH, AV NIÑOS HEROES Y AVENIDA KABAH PASANDO EL AURRERA.

    TENGAN CUIDADO

  4. Anónimo Reply

    worales.,., ya ni ami q me querian llebar solo por q estaba caminando d noche frente ami casa., alle 4 patrullas., q mal., pero pues por eso a los polis los andan matando.,, por corruptos..,

  5. enzo salvatore Reply

    PUES QUE ESPERAMOS HAY QUE DARLE SEGUIMIENTO A ESTE CASO , Y ESOS PINCHES BESTIAS POLICERDOS ASQUEROSOS NO SABEN QUE YA TENEMOS TECNOLOGIA , Y LA VAMOS A USAR ASI QUE YO POR LO PRONTO VOY A ENVIAR ,PUBLICAR, SUBIR Y DIFUNDIR ESTE VIDEO , CON SUS EXPLICACIONES , ESOS CERDOS TIENE QUE PAGAR , MALDITAS RATAS COBARDES. EXHORTO A TODOS QUE DIFUNDAN ESTE VIDEO . SI SE HUBIERA TRATADO DE UN ZETA HASTA EL CULO LE HABRIAN MAMADO , PERO COMO SE TRATA DE UNA INDEFENSA Y DEBIL MUJER, SE CHACALEARON LOS MALDITOS PERROS.
    GENTE! NO LES DEN MORDIDA A ESTAS MIERDAS, DEJEN QUE LES PONGAN LA INFRACCION Y LUEGO VAYAN A PPONER UN RECUSRO EN CONTRA DE LA INFRACCION, DE ESTE MODO, SE VAN A ACBAR ESTOS MALDITOS CORRUPTOS DE MIERDA PUES LOS VAMOS A MATAR DE HAMBRE A LOS PUERCOS, ADEMAS CUANDO VAS INMEDIATAMENTE A PAGAR TU INFRACCION TE HACEN UN DESCUENTO QUE TE SALE MAS BARATO QUE DAR MORDIDA. Y SI APELAS COMO TE DECIA. A LO MEJOR Y HASTA TE LA CANCELEN , PONIENDO EN EVIDENCIA AL RATA QUE INTENTO CHINGARTE. VAMOS A PARTIRLES SU MADRE A ESO GORDOS DE MIERDA NEGROS ASQUEROS COBARDES GANDALLA MALDITOS POLIZETAS . Y CADA VEZ QUE EJECUTEN A UNA RATA DE ESAS SUBAMOS EL LINK A TWITER O A LOS QUE SEA BURLANDONOS Y REGOCIJANDONOS DE ESO PARA QUE SIENTAN TODO EL ODIOA DE LA CIUDADANIA HONRADA Y TRABAJADORA Y QUE SIONETAN NUESTRO DESPRECIO.PINCHES MIERDAS. RECUERDA CADA VEZ QUE UN MALDITO DE ESTOS TE DETENGA , NUNCA POR BADA DEL MUNDO PIENSES QUE ES POR QUE VIOLASTE LA LEY Y TE VA A HACER PAGAR CUMPLIENDO LA LEY – JAMAS PIENSES ESO- SIEMPRE QUE UNA RATA TE DETENGA PIENSA AL INSTANTE – ESTO ES UN ASALTO- ESTA MIERDA QUIERE MI DINERO – LA LEY LE VALE PURA VERGA.

  6. soy leyenda Reply

    TV CUN APESTA, AYER PASARON LA NOTICIA DICIENDO QUE “CNN NEWS PUBLICO LA NOTA SIN SABER QUE ES LO QUE REALMENTE OCURRIO” SACARON A UN SEÑOR NO SE DE DONDE DIZQUE COMO “TESTIGO” Y EL CAMBIO LA VERSION DICIENDO QUE FUERON LAS SEÑORAS LAS QUE AGREDIERON A LOS POLICIAS DE TRANSITO PORQUE DETUVIERON AL TAXISTA POR IR HABLANDO POR TELEFONO MIENTRAS MANEJABA.

    YO ME PREGUNTO ¿COMO MEDIO DE COMUNICACION NO DEBIERA DE TENER UN JUICIO OBJETIVO?, O QUE CLASE DE REPORTERA FUE LA QUE HIZO ESE REPORTAJE, ?¿FUE PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO?,

    LO DIGO Y LO REPITO TV CUN APESTA!! TODOS SABEMOS COMO SON LOS TRANSITOS DE AQUI. ADEMAS SI HUBIERAN SIODO SERIOS MEJOR HUBIERAN ENTREVISTADO AL TAXISTA

    A VER … DONDE ESTA EL TAXISTA?….. TAMBIEN SE LO LLEVARON O LO CALLARON?

    1. futuro excancunense Reply

      Falta que mañana OSCAR CADENA diga que le estamos haciendo daño a cancun con mentiras jajajaa llooolll.. que se de una vuetla con su camarita por la 101 a hacer un reportaje y a ver si no le roban su camarita

  7. Sr. Miguel Hernandez Reply

    Es cistumbre ya de muchos años la extorción y prepotencia de los agentes de transito, yo choque y aunque me hice cargo de todos los gastos fui extorsionado, por los peritos de transito{ realmente son un problema para la comunidad, dejan que los taxistas se pasen los alto y cuando hay un poercanse con los taxustas se coluden con el representante sidical y poner el peritaje a favor del taxista con una modica cuota de tres mil pesos, presidentes municipales van i vienen y no hay quien los detenga, mas de quince años de extorción de policia y transito, son una verguenza, el que porten un uniforme y placa solo para robar….

  8. Sr. Miguel Hernandez Reply

    Es cistumbre ya de muchos años la extorción y prepotencia de los agentes de transito, yo choque y aunque me hice cargo de todos los gastos fui extorsionado, por los peritos de transito{ realmente son un problema para la comunidad, dejan que los taxistas se pasen los alto y cuando hay un poercanse con los taxustas se coluden con el representante sidical y poner el peritaje a favor del taxista con una modica cuota de tres mil pesos, presidentes municipales van i vienen y no hay quien los detenga, mas de quince años de extorción de policia y transito, son una verguenza, el que porten un uniforme y placa solo para robar.
    Cancín Q, Roo 18 de Octubre 2010.

  9. Sra Isabel C. Reply

    Trabaje en transito muchos años y soy testigo de las infames extorciones que hacen, mis excompañeros, la cidasdania ya está harta deestos atropellos, y nadie les hace nada, es imposible tapar el sol con un dedo, pero en cancun si se puede, porque los dejan en la impunidad, y esto va desde los mandos policiacos que es lo más grave, hebre si no me pas algo por dnunciarlos, viven decorozamente gracias a las extorciones que hacen a diario ala cidadania, nadamas vean que esclavitras de oro portan los uniformados y que carritos y camionetas tienen en su casa los muy prepontentes asaltantes, pero eso si cuando hay un asalto ni se aprecen despues de 2 hora llegan, pero si es un cliente que choco, llegan los peritos inmediatamente a saarles el dinero y no son menos de 2000 pesos que sacar por cada participante del evento, ya e4s tiempo de que los calmen y los cambien por eso ya no trabajo con rateros……Falsos……sin verguenzas, mafiosos y mafiosos….Prepotentes….

  10. Sr, Mario Ramirez Reply

    Por donde vivo hay muchos baches y hay uan esquina donde seguido hay choques, y en cuanto hay un accidente de transito, llegan inmediatamenbte los peritos a extorcionar a la jente, he visto y he sido testigo de como les saron a un señor la cantidad de 4000 pesos por no llevarse su carro al corralon a pesar de que, ya se habia arreglado con la otra persona para pagarle sus daños, los señores de transito les ofrecierón a ambas partes que pondrian el peritaje en contra del otro, pero como no hubo csao por prte de los afectados a los dos les sacarón dinero, y a la otra persona le sacron 3000 pesos, amedrentandolos de que les hiba a salir mas caro la estancia de sus unidades en el corralon, las multa, las infracciones, recuperar su licencia, gastos medicos de revision, detencion de 24 horas cuando menos,, y que los hiban a pasar al ministerio Publico, que les habrian un Juicio. y habalndo con claves en su radio tengo un 32 en curso de dos personas, atento al llamado por apoyo…….sino llegan a un arreglo{ y finalmente los extorcionarón, aunque las personas se fueron arreglar sus unidades, no es posible tanta inpunidad, o sera que los mandos de estos delicuentes con placa le exigen una cuota diaria, por fabor investiguenlos ya estamos hasta la M…… de tantas fechorias……….

  11. JHONY Reply

    NO SE VALE LOS TRANSITOS HACEN SANCIONES O MULTAS PARA LA OFICINA O PARA SU BOLSA PORQUE PIDEN MUCHAS MORDIDAS CARAJO PAGUENLES COMO CORRESPONDA PORQUE A LA CIUDADANIA NOS ESTAN JODIENDO A CADA RATO QUIEREN DINERO Y NOSOTROS NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE NO HAY TRABAJO Y A HUEVO QUIEREN QUE LES DEMOS. NO HAY DINERO TODOS LOS TRANSITOS DESAYUNAN MUY BIEN DESPUES DE SU RONDA DE PEDIR MORDIDAS TODOS ESTAN BIEN PANZONES .

  12. SRA. ROSAS Reply

    ESTOY INDIGNADA NO TENGO TRABAJO Y EN ESTA SEMANA YA ME PARARON TRES TRANSITOS Y EL ULTIMO QUE ME PARO NO TENIA NI UN PESO EN LA BOLSA Y LE DIJE QUE EN ESTA SEMANA ME HABIAN PEDIDO 500 PESOS Y QUE AHORA SI YA NO TENIA Y EL TRANSITO ME AMENAZO Y ME DIJO QUE TENIA QUE DARLE MORDIDA ES INDIGNANTE PUES ESTO ES MEXICO CHINGUEN SU MADRE PUTO GOBIERNO

  13. CHIQUITIN Reply

    que pasados de verga, por eso esta bien que los maten por los verdaderos delicuentes. creo conocer a mas de uno y que verguenza de tenerlos de vecino por eso hay que roquearlos a los putotes de transto y policias. POR ESO NIÑOS HAY QUE ESTUDIAR SI NO DE POLICIA VAN A TERMINAR. HAY QUE ESTUDIAR PARA NO TRABAJAR EN LA NACORPOCION PUTALIAL.

  14. miguel Reply

    hijjos de toda su reputamadre que poca deveras la ciudadania devira hacer con mas frecuencia esto de sorprender a toda esa bola de delincuentes, que con el uniforme que portan se sienten protegidos por el gobierno espero que la senorita este bien ,pero toda la culpa la tiene el puto gobierno que les paga una mierda ademas que los putos parece que no llenan con tantos sobornos ,la verdad me siento mal por el mal desempeno de todo el gobierno ,algun dia volvera el mexico que algun dia habia respeto pues no se empezar a camiar a mexico necesitariamos empezar por nosotros mismos ,necesitamos ser mas concientes y tener fe que mexico puede cambiar ,mexico te quiero

  15. Anónimo Reply

    esto pasa por que los ciudadanos se dejan de los abusos,demasiada gente viendo este acto vandalico y no hacen nada para defender a la pobre mujer que grita en manos de estos asquerosos policias, hasta cuando vamos a estar con las manos atadas, ya basta de tanta miseria

  16. cesar Reply

    QUISIERA COMENTARLES QUE LA PEOR POLICICA ES LA DE HERMOSILLO SONORA…
    REALMENTE SON UNOS LIMOSNEROS MISERABLES.. ANDAN ATRAS DE LOS TREINTA PESITOS QUE LES PUEDAS DAR.. AAYER ME DETUBIERON SIN JUSTIFICACION ALGUNA.. QIUERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESO ES PERMITIDO POR LA LEY…..IVA MANEJANDO Y ME PARARON SOLO POR REVISION… SIN YO COMETER ALGUNA INFRACCION…..YA HASTA TE DAN CLAVE CUANDO LES DAS MORDIDA… MALDITOS EXTORCIONADORES… QUIEN FUERA A PENSAR QUE QUIEN MAS ME HA ROBADO DINERO ES LA POLICIA”TRANSITO”

  17. rastafari Reply

    harto de la corrupcion pero que asemoszz sze es la ley y siempre negaran la vdd buscaran la forma de callarnos aunque ami jamaszz podran,chingen a su madre pinches corruptos de mierda

  18. rastafari Reply

    tambn no entiendo el porque nadie se atrebio a seguir a loss puercos de mierda o ponerles en su madre por ojetes jkajkajka ahora con muchasz masz ganaszz aremoszz lo mismo pinches guachoszz tiene que acabarr esto poreso mexico eszta baliendo vergaa pero almismo tiempo szube de puestoo por que hay gente que si protesta y lo seguira asiendoo aunke tenga presioo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *