Traductor Ingles Español

By | octubre 7, 2008


Los traductores online son una gran alternativa cuando necesitamos el significado de una palabra o la traduccion de un texto o pagina web, hoy en día hay un gran numero de paginas que ofrecen el servicio de traduccion en diferentes idiomas, la gran mayoria de ellos gratuitos y de gran calidad y que cumplen con creces su función, aqui una seleccion de los mejores traductores online que se pueden encontrar en internet:

Google
El Traductor Google es probablemente uno de los más utilizada no sólo por su popularidad sino por su calidad, traductor de textos y de páginas webs en varios idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán.

 Muy fácil de usar y bastante rápido si lo comparamos con otros servicios.

Promt Online
Prompt Translator no se encuentra entre las más populares pero destaca por su calidad, uso y manejo.

Cuenta con ayuda para su uso y es especialmente bueno en el aspecto gramatical respetando en la mayoría de las ocasiones las estructuras gramaticales de los diferentes idiomas.

Yahoo
BabelFish es el traductor de idiomas y textos gratuito de Yahoo, sencillo y útil aunque algo menos potente que otras de las opciones, a su favor tiene su facilidad de uso y manejo.

WordReference

WordRefence es probablemente el diccionario online de mayor calidad, uno de los más aclamados por la red. Dispone de funciones para traducir inglés, español, francés o italiano, e incluso puedes saber cúal es la definición de las palabras. Es muy recomendable tambien la version movil de WordReference.

Ahora si, no te vas a poder quedar con la cara de ¿¿What??

¡Participa!

comentarios

6 thoughts on “Traductor Ingles Español

  1. tali

    jajajajaja…
    gracias pro las recomendaciones…
    yo ya habia usado el de yahoo pero no conocia variedades….
    si k ayudan muchas veces

    Reply
  2. El chak moll

    Perdon, les quice recomendar el “word reference”, no “world referece” sorry, i apologize “big time”, es tocho bye, bye.. 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *