Tour Tulum y Xelha Todo Incluido

Tour Xelha Tulum Cancun

Descubre uno de los más hermosos sitios arqueológicos de la Riviera Maya, el único que se encuentra a orillas del mar Caribe, dominando sus aguas turquesa como un fuerte amurallado. Se cree que Tulum fue en la antigüedad, el principal puerto de los Mayas.

Intérnate en el templo de pintura fresca, el de los descendientes de los dioses y “El Castillo” un templo que dispone de una espléndida vista a la costa, ya que se encuentra construido sobre un acantilado.

Después viaja a Xel-Há un espectacular parque acuático temático, único en la Riviera Maya, en el cual vivirás un día de aventuras disfrutando atracciones naturales, ecológicas y acuáticas. Podrás explorar caletas, cuevas, cenotes, manglares y recorrer el río tranquilo que bordea el parque cómodamente instalado en una llanta flotante. Simplemente un paraíso para quienes disfrutan el esnórquel y buceo en entornos naturales únicos.

Disfruta de la Riviera Maya entre las bellezas del Mar Caribe y recorre los más impresionantes sitios arqueológicos que puedas imaginar.

INCLUIDO: Transportación redonda con aire acondicionado, guía, entradas a ambos sitios, alimentos y bebidas en Xel-Ha, toallas, casilleros, helados y equipo de esnorquel.

Con el “Plan Todo Incluido” podrás disfrutar de los siguientes restaurantes y bares sin cargo adicional:
* Restaurante Chulavista (Buffet Internacional), abre a las 09:30 a.m.
* Restaurante Jardín Corona (Parrilla), abre al mediodía
* Bar Jardín Corona, abre al mediodía
* La Cocina de Puebla (Buffet Poblano), abre al mediodía
* México Lindo (Cocina Internacional a la carta), abre al mediodía
* La Terraza (Buffet comidas rápidas), abre al mediodía
Esta entrada también te incluye barra libre de bebidas nacionales en los centros de consumo mencionados. Todos los restaurantes y bares permanecen abiertos hasta que el parque cierra.

RECOMENDACIÓN: Zapatos cómodos para caminar.

Consulta tarifas saliendo de Cancun, Playa del Carmen o la Riviera Maya

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

  1. tali Reply

    ya me dio hambre de tanto restaurante que tiene, es tanta variedad que em imagine estando alli y no supe que escogeria 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *