Tour a Chichen Itza con transportacion

 Tour a chichen itza con transporte

Tour a Chichen Itza Maravilla del Mundo, con transportación saliendo desde Cancun, Playa del Carmen, Merida o Riviera Maya.

INCLUYE: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado con salidas desde Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen o Mérida, guía bilingüe, la entrada al sitio y comida buffet.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos traer zapatos cómodos para caminar, sombrero o gorra, loción solar, agua para tomar y dinero extra por si deseas comprar un souvenir en el tianguis turístico.

NOTA: Las bebidas del buffet no están incluidas.

Galeria de Fotos, Reservaciones y tarifas

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. Iveth Reply

    Yo quisiera saber cuales son los antojitos mas comunes que se pueden comer en Cancun. Por ejemplo, en Veracruz lo mas comun es comer empanadas, picadas, panuchos, garnachas, etc, voy a ir de visita a Cancun y quiero saber?

    gracias.

  2. Joanny Reply

    pues aqui en cancun hay de todo, pero de la region podria decir que las tortas de cochinita o las de lechon!! estan deliciosas, puedes ir a probar a un restaurante que esta cerquita de la terminal de autobuses, o sino a uno que se llama antojitos emara, por el mercado 28, prueba la sopa de lima esa esta deliciosa!! pero si vas ahi, tendras u namplio menu con platillos de la region para que eligas el q mas te llame la atencion,

    saluditos!

  3. Delfinmaya Reply

    Hola,

    Me gustaría saber si alguien conoce las proyecciones del costo de la vivienda en la riviera maya para el 2009. Por lo pronto creo que en cuanto a financiamiento ya no van a prestar el 90% sino solo el 80%. Que otro cambio hay? se proyecta que baje el costo de la vivienda usada? y el de la nueva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *