A la Vista la Temporada Baja en Quintana Roo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EOzjmnM4isY&feature=player_embedded[/youtube]

Consideran empresarios que los próximos meses traerán una pésima temporada baja y para poder subsistir deberán de volver las vacaciones solidarias, los permisos semanales y se tercearan los descansos, para evitar correr a los cientos de empleados de la zona turística y no se vean afectadas las familias locales.

César Navarro de Canirac regional, en entrevista juzgo que la situación económica de la mayoría de los empresarios de la Quinta Avenida, ha registrado días con ventas fabulosas pero existen otros en donde no se logra “nada”.

Estos días en “cero” son los que más han perdurado durante estas vacaciones de verano, lo que se acentuará más con la llegada de Septiembre y por el embate de la naturaleza que en cualquier momento puede generar un fenómeno climático. Aclaró que aun y cuando se hayan tomado las previsiones necesarias, existe una debacle económica no solo en el país sino también mundial.

El grave problema financiero que están enfrentando tanto hoteleros, como restauranteros y el comercio establecido es un fenómeno que se ve reflejado en todos los niveles.  Fuente: http://www.tusitioonline.tv/

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *