Ted Williams, de indigente a locutor gracias a Youtube

La verdad una muestra de cuanto talento hay desperdiciado por todos lados del mundo y nadie los valora. Esto seguirá existiendo mientras veamos a las personas por sus apariencias y no por lo que realmente son!. Su nombre es Ted Williams y quiere hacer voice over para radio (voz en off).

El video tiene subtitulos al español para toda aquella gente que no entienda bien el inglés.  (Activenlos dando click en el icono en forma de piramide o flecha arriba en la barra de reproducción, del lado inferior derecho – CC) Tomado de Homeless man w/golden radio voice in Columbus, OH, posteado por el usuario @ritchey para poder ponerle subtítulos en español.

YouTube Preview Image

Act.: 24 horas despues de haberse subido el video a Internet, Ted Williams ya ha recibido algunas invitaciones para participar en varios programas de la radio, no hay duda de que pronto el mundo escuchará a una nueva estrella. La estación de radio The Cleveland Cavaliers ya le ha ofrecido trabajo, Columbus, ESPN, la radio de Pensilvania y MTV también han expresado un profundo interés en este hombre extraordinario.

Fuente: youtube

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *