Técnico en Reparación de Electrodomésticos, Invidente!

By | noviembre 13, 2010

Jesús León Meza es la imagen de un Mexicano Ejemplar, a sus 31 años de edad es propietario y técnico de un taller de reparación de aparatos electrodomésticos Lo extraordinario de este joven es que es invidente.

Desde chico le gustaba desarmar los juguetes que le compraban, con el sentido del tacto estudiaba cada pieza y el armado que llevaba cada juguete. En la adolescencia aprendió a arreglar bicicletas, instaló un pequeño taller en su casa donde reparaba las bicicletas de los vecinos con la ayuda de herramientas simples como desarmadores y pinzas. Nadie lo enseñó, su curiosidad lo motivaba a investigar a detalle las cosas.

Estudió 2 años de Comunicación Social, la cual abandonó para estudiar una carrera técnica en reparación de electrodomésticos como: lavadoras, licuadoras, abanicos, planchas e instalación de interphone.

Actualmente su taller tiene 8 años funcionando, logró obtener una concesión para ser Centro de Distribución y Servicio Autorizado de una de las marcas líderes en el ramo y está abriendo vacantes para hacer crecer el taller y volver más eficiente la reparación de electrodomésticos.

Sus metas a mediano plazo son comprar un local lo suficientemente grande como para atender un mayor número de clientes, contratar personal para arreglar en menos tiempo, dejar de pagar renta para así poder invertir en su propio negocio.

Quiero reconocer la voluntad, la labor, tenacidad y ganas de salir delante de Jesús que es un gran ejemplo de cómo si se puede salir adelante y ser tu propio jefe, aun y cuando las circunstancias parezcan lo contrario.

Via: Yahoo.com.mx/bicentenario

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Técnico en Reparación de Electrodomésticos, Invidente!

  1. maria de anda

    Estoy muy interesada en contactarte. Por favor enviame tus datos a mi correo. Saludos y felicidades.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *