Taxista Cancunense Manejando y Cantando por la Vida

By | enero 22, 2011

Para los que tienen un mal sabor de boca porque al taxista a quien le pidieron servicio les atendió mal, les cobró demás o se porto gandalla con ustedes, no todos son así, ya que aún existen taxistas que realmente les gusta atender bien a su pasaje y consentirlos…..

En Diciembre del año que acaba de terminar, ocupe el servicio de taxi, pedí que me llevara hasta la Av. De las Torres a la altura del Sol del Mayab aquí en la Ciudad de Cancún, el Sr. José muy amablemente nos llevó y en el transcurso del camino nos consintió cantandonos una canción, al igual me platicó que el es originario de Comalcalco Tabasco, tiene 35 años de edad, es alegre y le encanta la música ranchera, desde pequeño ha cantado esta música y al igual ha compuesto canciones.

Estuvo en la ciudad de México participando en la “Caravana Cadad”, estuvo en Radio Fórmula con el Sr. Antonio Sambrano y estando ahí grabó un tema del Sr. Vicente Fernández, escuchándose dicha canción durante 4 días consecutivos.

Actualmente don José trabaja como taxista aqui en la ciudad de Cancún y su gran sueño es cantar en un importante escenario y grabar las canciones que compone, con la finalidad de ayudar y apoyar a quienes más lo necesiten.

Don josé se considera una persona de Paz y muy alegre, y sin saber nada de música ni siquiera saber en que tonos canta, ha vivido momentos maravillosos, ha cantado en escenarios maravillosos y ha convivido con la gente, le gustaria actuar lo cual para él sería maravilloso.

Y bueno llegamos a nuestro destino, una platica muy amena con el Sr. José que nos dejó buen sabor de boca, porque a nuestro parecer canta muy bien y más que nada la atención que les da a sus pasajeros, asi que ojalá tengan la suerte de subirse a su taxi con número 3459 de la “OLA VERDE” y disfruten tanto como nosotros de tan cordial recorrido, y para despedirnos don josé nos comentó:

“Le doy gracias a DIOS por mi familia, por todo lo que he logrado y por todo lo que me dará”

YouTube Preview Image

Cortesia de Conny en Turisteando con Conny

¡Participa!

comentarios

4 thoughts on “Taxista Cancunense Manejando y Cantando por la Vida

  1. victor inox

    esos mountruos estan desquiciados, yo no agarro un taxi, aunque que tenga que caminar 30 kilometros o dormir en la calle.
    por este que te cantó al oido, hay mil, sadicos criminales que Dios nos libre.

    Reply
      1. victor inox

        si, gracias, y ya que tu te burlas de Dios y no cres en Dios y blasfemas llamándole “diosito”, te deseo que tu suerte te cuide. y que sigas sintiendote “fuertecito”. equis de, equis de, equis de ,hasta nunca, man.

        Reply
  2. SALVADOR

    Hay taxistas q aman su chamba, pero los q son medio gruñones son los viejitos, ya traen muchas mañas, y he visto q son los q peor tratan a su pasaje. Bien por este carnal!! felicidades

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *