Tarjetas de Credito Bancomer, una trampa!

By | julio 30, 2008

CancunForos.com Bancomer Tarjetas de Credito ¿Ya checaste tu tarjeta de credito Bancomer?…

Desde el 1 de junio de 2007 usted ya no será dueño de sus deudas. Pero aún no sonría… mejor, lea su contrato.

BBVA Bancomer modificó el contrato con sus tarjetahabientes para manejar el saldo de lo que usted debe a su completo antojo, gracias a una nueva cláusula que dice:

Trigésima cuarta:

CAMBIO DE PRODUCTO E INTEGRACIÓN DE SALDOS.

“Las partes convienen que a petición de “El cliente” o por decisión de “Bancomer”, éste podrá sustituir el producto de “La tarjeta” que originalmente solicitó “El cliente” y le otorgó “Bancomer”, o bien que éste integre a “La tarjeta” con otros productos de tarjeta de crédito que tenga “El cliente” contratados o que llegue a contratar, o se traspase(n) total o parcialmente el (los) saldo(s) que tenga “el cliente” en determinadas cuentas de tarjeta de crédito, por lo que se entenderá como aceptado el nuevo producto o saldo cuando “El cliente” realice su primera operación, o bien cuando “El cliente” no haya manifestado por escrito lo contrario en un plazo máximo de 3 (Tres) días naturales siguientes a la recepción de la nueva “Tarjeta”.

Imagino que esto le puede generar a usted, al menos, tres consecuencias:

1) Presionados, como están los bancos, para bajar comisiones, Bancomer puede atrapar clientes con una tarjeta de comisiones bajas y al cabo de un tiempo cambiarlo, sin aviso, por una que implique mayores costos pos servicios y tasas de interés.

2) Si usted es ‘totalero’, como llaman los bancos a quienes liquidan el saldo total antes del vencimiento, y usa una o más de sus tarjetas para diferir sus pagos, según la fecha de corte, Bancomer podría mover su saldo de una tarjeta a otra con fecha de corte más próximo y provocar que no liquide el total. Así, usted tendrá que pagar intereses.

3) Una no tan mala. Con frecuencia, los bancos ofrecen a sus clientes que llegan a cierto límite de gastos, tasas preferenciales más bajas. Al acumular su saldo en una tarjeta, podrían hacerlo acreedor a estos ‘descuentos’ y así presumir tarifas más bajas que el banco de enfrente.

Recientemente platicaba con el director de una consultora en calidad de servicios. Y me explicaba que a menudo los bancos contratan sus servicios para conocer la percepción de la calidad de servicios de sus clientes.

Al aplicar las encuestas, el resultado, como siempre, es una terrible y enquistada imagen negativa de la banca ante el usuario.

Lo único malo, me decía el consultor, es que jamás regresan para echar a andar programas que realmente mejoren su imagen y su servicio.

BBVA Bancomer, a juzgar por su nueva cláusula, no pretende limpiar su imagen sino reforzar la imagen de tramposos y ventajistas que durante años se ha ganado a pulso la banca.

Por lo pronto, yo espero cancelar mi tarjeta de crédito con esa institución, ¿y usted?

Enviado por El Friky01
Via CNN

¡Participa!

comentarios

19 thoughts on “Tarjetas de Credito Bancomer, una trampa!

  1. Norman Fontain

    alguien que se have llamar “friky 01” y que seguramente por su incapacidad de comprobar ingresos tiene la tarjeta congelada de $2000 se pone a interpretar clausulas con un desconocimiento legal total, no me queda mas que decirle que es un ignorante y ojala cancele su TC Congelada, cuando gustes te explico los beneficios de la clausula que citas del contrato.

    Reply
  2. Leo

    Norman Fontain, ojla con tus vastos conocimientos legales puedas asesorarnos a nosotros los simples mortales… gracias…

    Reply
  3. ANGELUS EL EXORCISTA

    Y A ELLOS QUIEN LOS REGULA; SEAMOS MAS LISTOS TODOS, A PEDIR CREDITOS A LO PENDEJO SOBRE TODO CON ESTE BANCOMER QUE ES EL PEOR DE MEXICO Y DEL MUNDO; YA QUE TENGAMOS MUCHO DINERO DE ELLOS, A NO PAGAR PARA QUE QUIEBREN DE UNA VEZ POR TODAS; SI ELLOS ABUSAN Y LAS LEYES MEXICANAS POR GENTE ESTUPIDA; SEAMOS MAS CHINGONES NOSTROS Y ADIOS; NO AL PAGO PARA SE VAYAN A CHINGAR SUS NALGAS A OTRO LADO; A VER QUE HACEN LOS AVARICIOSOS E INUTILES BANCARIOS RABIOSOS INTOCABLES…JA JA HAY QUE TRONARLOS O DE PLANO HACERLES UN EXORCISMO… DIABLOS DEL PODER; NO PUEDEN CONTRA LA GENTE QUE SI DESEA VIVIR COMO DIOS MANDA, DEMOSTREMOSLES A ESTOS…

    Reply
  4. Pingback: La estupidez de Bancomer! | 3S CANCUN INFORMATIVO CIUDADANO

  5. Alexis

    Yo usaba mucho mi tarjeta Bancomer porque con los puntos generaba efectivo que servia para pagar a la misma tarjeta. Incluso pagué 700$ para que me diera triples puntos por mis compras, y gracias a esto sacaba como 300 ~ 600 pesos de ganancia mensualmente.

    Pero como ya quitaron ese beneficio ya casi ni la uso. Posiblemente la cancele porque ya no me sirve de nada estar pagando anualidad tras anualidad.

    Por si no lo sabian cada vez que pagas con una TDC el banco gana dinero, de un 3 a un 6%… en el caso de AMEX ganan mas, pr eso quieren que la uses!!!

    Reply
  6. angelus del universo

    NO SE REQUIERE MUCHO CONOCIMIENTO LEGAL PARA SABER QUE ESTE BANCO ES UN RATERO A MANOS LLENAS; TODOS SABEMOS LEER, LEAN Y ESTUDIEN LOS DEMAS CASOS; NO ES EL UNICO EL QUE PIENSA CANCELAR SU TARJETA, SOMOS MILES DE USUARIOS DE ESTE BANCUCHO, Y HAY MUCHA RAZON DE QUE SUS TRABAJADORES DE ESTE BANCO NO SABEN NADA DE LEYES, QUE SE PONGAN A ESTUDIAR ANTES DE PONERSE A LLAMAR COMO MENSOS A LA GENTE QUE DEBE SU TARJETA;; Y ES POR EXPERIENCIA PROPIA; CHEQUEN A: theinge77 Y VERAN QUE NO MIENTO; BUSQUENLO Y SABRAN MAS DE BANCOMER; SALUDOS A TODOS, ,

    Reply
  7. william

    No se dejen engañar con campañas publicitarias atractivas.
    Un ejemplo nunca me han bajado la taza de interés que ahora es de al rededor del 50% y soy cliente de ellos de mas de 20 años, nunca me han apoyado ni con un punto porcentual nunca he dejado de pagar en los plazos establecidos y ahora que dejé de pagar un mes por causas grabes (un deseso y mucho gasto) ahora ya me amenazan con quitarme todo y hasta meterme a la carcel le he comentado mi situación y me dicen que no les importa solo quieren su pago.

    Andenle entrenle con Bancomer

    Reply
  8. andrea solis

    MIPROBLEMA CON ESAS TARJETAS DE CREDITO BANCOMER ES QUE ME OFRECIERON LIQUIDAR MI DEUDA CON $ 500, SE PAGÓ EN FECHA QUE ME INDICARON, SIN EMBARGO ME TIENEN LLAMADO AL FAMOSO TEL 10 54 80 20 CON UNA SERIE DE INEPTOS ASESORES; QUE DE ASESORES SOLO TIENEN EL NOMBRE, RESULTA QUE DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE QUE REALICÉ EL PAGO A LA FECHA 30 DE SEPTIEMBRE ME TIENEN MARCANDO CON ESTAS PERSONAS LAS CUALES ME DICEN QUE EL PAGO SE EFECTUÓ, PERO QUE DEBIDO A LA HORA QUE LO REALICÉ NO SE TOMARÁ EN CUENTA DICHO CONVENIO.
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN LO MISMO, Y CON LA MISMA TARJETA, CON ANTERIORIDAD TENÍA LLAMADAS DE UN DESPACHO CON LA SRITA. VICTORIA ESPAÑA , LA CUAL DESPUÉS DE TENER CONTACTO CON ELLA DURANTE 2 SEMANAS EN LAS QUE TUVE QUE REALIZAR PAGOS Y CONFIRMARLOS VÍA TELEFÓNICA; RESULTA QUE EN MI ÚLTIMO PAGO QUE REALICÉ YA NUUNCA MÁS PUDE ENCONTRARLA … POR LO QUE ESE DINERO SE PERDIÓ, PORQUE MI CUENTA SIGUE IGUAL.

    ES UNA VERDADERA BURLA LA DE ESTAS PERSONAS QUE DICEN SER ASESORES COMO LO SON OSVALDO MORENO, PATRICIA RENTERÍA, DEISY.. Y OTRAS DOS PERSONAS MÁS QUE X EL MOMENTO NO TENGO SUS DATOS, EN ESPECIAL LA ÚLTIMA PUES AL PEDIRLE QUE ME COMUNICARA CON UN SUPERVISOR DESPUES DE HABLAR CON TANTAS PERSONAS QUE NOOOO RESUELVEN NADA Y NOOO ASESORAN SEGÚN ELLA ME TRANSFIRIÓ LA LLAMADA TRANSCURRIERON MÁS DE 20 MIN Y NUNCA CONTESTO NADIE; SERÁ QUE ESTÁN TAN ENTRENADOS EN ESTOS CASOS QUE YA SABEN QUE ES LO QUE DEBEN DE DECIR Y HACER???

    ES UNA LÁSTIMA QUE LAS PERSONAS QUE NOS PREOCUPAMOS POR LLEGAR A UN ACUERDO CON ESOS BANCOS SOLO RECIBAMOS MALOS TRATOS, MAL INFORMACIONES Y QUE DESPUÉS DE QUE UNO CUMPLA CON EL CONVENIO QUE ELLOS MISMOS OFRECES, SOLO SE BURLEN ASÍ DE LAS PERSONAS, — PERO ESO SI— LO QUE CONSEGUÍ FUÉ OTRO CONVENIO–, ESTE SERÍA EL TERCER CONVENIO , PERO CLARO, SOLO TIENEN REGISTRADO UNO..

    Y MÁS MALO QUE NO DEN LA CARA NI TOMEN UNA LLAMADA LAS SUPERVISORES, PEROQUE LOS ASESORES SON DE LO PEOR

    Reply
  9. Mavil

    Puta madre, y yo acabo de sacar una precisamente en bancomer, me salí de HSBC porque siempre me aparecían cargos de sepa su madre qué, y de un día pa’ otro ya debía yo de 300 a 600 pesos nadamás porque sí y preguntaba de qué eran y me decían que no sabían pero que tenía que pagarlos…

    Como quien dice entonces salí de guatemala para entrar a guatepior?… entonces qué banco es bueno? o por lo menos no tan malo?… ya ven que en este pinche país siempre se ha tratado de escoger de lo peor lo menos peor 🙁

    Reply
    1. Anónimo

      Sinceramente banco mercado es el mejor. Yo tuve como 20 cargos no reconocidos y todos los cubrió el banco obio como debe ser.

      Reply
  10. EdD

    Que curioso y un tanto divertio es leer sus comentarios, y siempre tienen malos comentarios cuando son gente morosa o no saben usar un instrumento financiero, por si no saben bancomer es el banco que mas bajas tasas tiene, si te cumplen el programa de paga bien paga menos io soy cliente desde hace casi 5 años y mi tasa es mas baja que el de un cliente preferente, por que por mi buen manejo, aprovecho al por mayor los puntos bancomer, y por supuesto las promociones, unos dicen lo peor??? Lo peor por supuesto es Banamex, es Banorte, HSBC y tanto pinche bancucho pedorro, lo dice alguien que ha trabajado en corporativos tanto de bancomer como de banamex. Si me preguntan cual es el mejor banco en méxico tanto como empleado o cliente por supuesto lo es el BBVA de plano no hay más es el que tiene más clientes, el más solido, con más sucursales, con más cajeros ATM, con un servicio rápido siempre pensando en el cliente. Un sin fin de historias podria contarles uno que esta del otro lado….y en mi experiencia NUNCA estaria por lo menos como cliente con BANAMEX, con decirles que Banco Azteca fuera de lo caro que es en un buen banco.

    Reply
    1. Anónimo

      EdD, entiendo que quieras defender a ese banco, pero yo estoy de acuerdo con las otras personas y tambien quiero cancelar mi TDC, te aclaro que soy una persona muy puntual en mis pagos y me gusta liquidar antes de tiempo para no generar interese, pero me molesta que de la nada empiecen a hablar para ofrecerme seguros y aunque no acepte cuando llega mi estado de cueta ya lo tengo cargado, recientemnte me cargaron 4 seguros que tuve que pagar mientras veia como cancelarlo (por cierto ademas que hay que tener suerte pa que te contesten, si que te ponen peros pa que no lo hagas), y por cierto se hacen los desentendidos para que no te reintegren el dinero que te han cobrado (en mi caso fueron 4 meses x 4 seguros) y ahora ya no me contestan pa que me digan si me lo van a reintegrar, en fin que se queden con ello pero por si las dudas prefiero cancelar mi tarjeta.
      Que bueno que tu si hayas tenido suerte con ese banco.

      Reply
  11. luis

    yo opino como dicen anteriormente, hay que sacar todo el efectivo que tengamos en nuestros bancos y reventar las tarjetas, aver q acen no solo bancomer, sino todos los bancos, jaja, se los cargaria a fregada, porque ningun contrato toma de aval propiedades ni nada, asi q cuando salen con eso de que si no pago me embargan, namas les digo, estudia leyes pen……,,.de………[email protected], y cuelgo, estamos cansados todos de que nadamas nos esten robando los bancos, hay que dejarlos en quiebra aver si no se largan todos o cuando menos, le bajan a sus comisiones y cancelan cosas como anualidad y sobre todo, el interes sobre el interes, que por cierto, es ilegal, hay que darles en la torre por ratas

    Reply
  12. devilmaycry

    aqui esta la solucion a las targetas de credito
    1. vendo targetas de credito, visa, mastercard, amex, discover, dumps, track 1y2
    devito classic etc,
    [email protected]
    si no le interesa comprar no agregue el correo
    cuando me escriva te doy mi numero movil
    solo para gente seria,<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *