Si tienes Sky y no te cumplieron…

Sky demandado 

ALCONSUMIDOR AC, Organización No Gubernamental mexicana que defiende los derechos del Consumidor, tiene el gusto de informar al público en general que la queja promovida por nuestra organización ante PROFECO en contra de SKY (por incumplir la transmisión completa de los partidos de la Liga Española de Futbol) ha sido resuelta a favor de nuestros representados.

Hemos conseguido que la empresa abone, como compensación, 2 meses completos de renta y servicios a quienes interpusieron este recurso.

Si Usted también fue afectado por este incumplimiento en el que incurrió SKY en su paquete FUN, lo invitamos a que se acerque a nosotros para incluirlo en una nueva demanda y pueda gozar también de este beneficio, ya que el proveedor no debe ofrecer un trato diferenciado a sus millones de clientes, compensar a unos cuantos e ignorar a la inmensa mayoría.*

Hagamos valer nuestra voz como Consumidores informados y activos. Unámonos a esta gran iniciativa para establecer un precedente fundamental en la defensa de nuestros derechos. Tu participación es muy importante.

Para mayor información, favor de comunicarse con nosotros al 5091-0413, 5091-0410 (fax) o bien al correo [email protected]

Atentamente,
ALCONSUMIDOR AC
www.alconsumidor.org

* Para poder incluirlo en esta iniciativa es necesario que tenga el paquete FUN o superior y que se encuentre al corriente con sus pagos.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *