Si eres Mexicano tienes que ver esto…

By | mayo 5, 2008

Para todos los amigos y parientes que quieran enterarse de la verdad, solo vean este video que fue producido en Los Angeles, PARA QUE OJALÁ LES ABRA LOS OJOS………..Está realmente interesante
 
SI ERES MEXICANO TIENES QUE VER ESTO 

Y si tu apoyaste a Calderón razón de mas para ver este video 

Para quienes confían que viendo los noticieros de televisa y tv azteca ya están informados sobre lo que acontece en nuestro país.

Chequen esto, es lo que se dice en Estados Unidos en relación a nuestro petróleo y así es como se percibe nuestra política, y como una empresa gringa descubrió en el golfo, lo que califican como uno de los hallazgos petroleros mas grandes y ¿quien creen que ya se los esta dando?

Si un noticiero extranjero como telemundo esta informando más a detalle sobre la inminente privatización de pemex es una muestra de hasta que punto están comprometidas con el actual ‘gobierno’ las televisoras de nuestro país, y como van a toda costa a echarle tierra a toda movilización o acciones en defensa de nuestro petróleo y ante cualquier búsqueda de justicia social.

YouTube Preview Image

 La entrada de Mouriño (español por nacimiento) a la secretaria de gobernación es otra situación alarmante, ya que su familia participa en negocios con Pemex y desarrolla proyectos relacionados en otras ramas de generación de energía. Una señal mas de como Felipe Calderón esta pagando sus deudas de  campaña  a las empresas gringas que lo apoyaron.  

Moraleja:  aguas con un medio de comunicación que no habla con la verdad y no solo eso si no que la manipula al antojo de los que tienen el poder.

Gaby Cancun Foros

¡Participa!

comentarios

7 thoughts on “Si eres Mexicano tienes que ver esto…

  1. DarkGirl

    puto calderon de mierda, por eso siempre anda bien escoltado, cuando viene a Cancun cierran calles, no dejan pasar ni circular a la gente. tiene miedo el hijo de la chingada…

    q pena me da por mi mexico lindo y querido, ysobre todo x q nos seguimos dejando q nos vean la jeta de [email protected]… q es lo peor…

    Reply
  2. Lord Robert

    Ok que esto de la Reforma Energética es algo que debe cuidarse bien, que los medios no son claros en el tema (nunca lo han sido en general, por obvias razones) entre otras cosas; pero yo a Telemundo y sus dueños no le creo nada, ni siquiera por ser extranjero. Yo a los únicos periodistas a los que les pondría atención al hablar de México son a los de países europeos, y ni así.

    Los que hablan en el video dramatizan demasiado y moldean la información de manera exagerada que hasta asco me dió, algo normal en televisoras como esa que mas que objetivas me parecen amarillistas.

    Aquí en México, por otro lado, si es necesaria una reforma, si es necesaria mas inversión en Pemex, inclusive aunque fuese extranjera. Ya no nos queda de otra, pues el tiempo se nos agotó y para evitar un desastre a corto-mediano plazo tenemos que actuar YA.

    Tampóco es que esté defendiendo al PAN ni a Felipe Calderón, ni mucho menos al hipócrita PRI y al pobre PRD en manos de AMLO. La política de este país me da ganas de vomitar… pero de que es necesario sacar una reforma energética este año, es necesario, y va a salir, ya veran.

    Mejor ya me voy antes de empezar un guerra aquí 😀

    Reply
  3. Pingback: www.enchilame.com

  4. gabyaz

    lord robert… y si te postulas para proximo presidente??

    me cae que si voto por ti.. jejejejjejejejee

    Reply
  5. Clau

    o sea q la eleccion ya estaba “comprada”, la verdad no lo dudo, q tristeza y todavaia se atreve a hablar el condenado chaparro de soberania y patriotismo cuando tiene las nalgas mas impinadas q una prostituta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *