Corrupta ajustadora de Seguros Banorte en Playa del Carmen

La neta que me caga la gente que se quiere aprovechar de la gente humilde, esta noticia sucedio en Playa del Carmen:

Rubén Góngora Interian, padre del humilde vendedor de naranjas que en vida llevara el nombre de Agustín Góngora Yam, atropellado brutalmente alrededor de las 22:00 horas del jueves pasado sobre la avenida 75 con Constituyentes por el conductor de una Van propiedad de la empresa SAACB, SA de CV, denunció que la corrupta ajustadora identificada como Aurora del Pilar Sánchez Cornelio, de manera ventajosa y aprovechando la dolorosa situación, les mintió para que aceptaran la “raquítica” indemnización ofrecida por ella y otorgaran el perdón al conductor asesino, Javier Jorge Rosales, de 32 años, originario de Guanajuato, para que pudiera recobrar su libertad.  (Quien manejaba borracho cuando atropello a su familiar)

El denunciante explicó que ella en un principio se negó a responsabilizarse de los gastos porque estaba consciente de que su cliente era culpable debido a que conducía con exceso de velocidad y con tercer grado de intoxicación etílica, según peritaje y certificado médico que emitió de la Dirección de Tránsito Municipal.

Sin embargo, Aurora del Pilar repentinamente cambió de decisión asegurando que su compañía se haría cargo de los gastos funerarios (alrededor de 35 mil pesos), además de que les entregaría  80 mil pesos en efectivo por concepto de indemnización, pidiéndoles que la esperaran 30 minutos en lo que iba por el  dinero.

Tres horas más tarde retornó sólo para decirles que lo único que le habían autorizado eran 70 mil pesos y ningún centavo más, y que aceptaran porque no había “de otra”, porque incluso ya tenía en sus manos el resultado del peritaje de la PGJE en el que se determinaba que su cliente no era responsable, por lo que éstos terminaron por aceptar el trato, pues estaba a punto de cumplirse las 24 horas de que falleciera su familiar y aún no habían podido recuperar el cadáver por las trabas burocráticas que la irresponsable mujer había puesto.

Los familiares del finado solicitan la enérgica intervención del procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, para que se investiguen lo hechos porque todo parece indicar que la corrupta abogada está coludida con peritos, agentes del Ministerio Público y personal de la agencia del MPFC para favorecer al mejor postor.

Fuente de la Noticia

¡Participa!

comentarios

Share

7 Comments

  1. tali Reply

    😯
    lo pero de todo es la pobre familia….
    como si el dinero les fuera a regresar a su familiar….
    minimo k sea una muy buena cantidad….. k se pague lo k debe ser ademas la carcel…
    digo la indemnizacion y su pena no?

  2. ex de playa Reply

    es evidente que las cosas siguen igual. nada cambia y se siguen aprovechando de la ignorancia de las personas. toda la procu del estado es asi, y mas en playa del carmen, sino preguntenle al lic. emilio mex que tiene sus prebendas de amigos dedicados a dudosos negocios, en un mes en el cargo ya traia un passat de lujo

  3. yo mera Reply

    LO MEJOR QUE DEBIAN HACER ES BUSCAR INFORMACION SOBRE LA MANERA EN QUE LAS ASEGURADORAS DE TODA LA REPUBLICA TRABAJAN, YA QUE CADA UNA TIENE CLAUSULAS QUE EL ASEGURADO ADQUIERE EN EL MOMENTO DE COMPRAR UN SEGURO, ASI SE DARIAN CUENTA DE QUE ES TONTO PENSAR EN QUEDARSE CON EL DINERO QUE UNA ASEGURADORA PAGA POR INDEMNIZACION Y MAS ABSURDO PENSAR QUE MEDIA HORA UNA ASEGURADORA, CUALQUIERA QUE SEA TE ENVIARIA DINERO PARA CUBRIR ALGUN GASTO. OBVIAMENTE PORQUE PARA ESTO ES NECESARIO UN TRAMITE Y DESPUES SE REMITE UN CHEQUE CERTIFICADO QUE SOLO PUEDE COBRAR QUIEN RESULTE AGRAVIADO…. OSEA MEJOR COMPRENSE UNA VIDA Y DEJEN DE INVENTAR TONTERIAS O MAS FACIL, INFORMENSE ANTES DE HABLAR SIN FUNDAMENTOS.

  4. daniel romero Reply

    jajajajajajaja no manches kien t viera aurorita jajajajaja ahora hasta corrupta t has vuelto jajajaj ni pex t toco la d bailar con la mas fea pero ia sabes aaki tamos contigo pa las k sean jajajaj cuidat bxos

  5. ERIKA Reply

    ASU KIEN LA VIERA A KIEN TABASCO ERRA BUENA ESTUDIANTE VALLA ANIMO AURORA NO TODO ES NEGRO Y NO SE VALE K CHINGUES AL MAS JODIDO.

  6. daliamora Reply

    este fiasco de lincenciada en contrubervio de periciales de playa del carmen nuevamente hacen de las suyas,desde toda la noche hasta el dia siguiente estuvo ostigando al perito ramiro para voltear un peritaje de un chico que fallecio en el echo de transito en el tramo de cancun-playa casi frente el hotel iberostar.lamentablemente el dinero pudo mas para la conciencia del perito ojala se investigue para que salga mas a l luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *