Se esta cayendo la casa de Hugo Sanchez en Cancun

Casa de Hugo Sanchez Cancun 

Los problemas del lujoso edificio ‘Residencial del Mar’, donde viven la familia del goleador retirado y varios empresarios, se iniciaron con el huracán ‘Wilma’, que afectó la zona del Caribe mexicano en octubre del 2005.

Con la pérdida de la playa y el embate de los fuertes vientos del huracán, la estructura del edificio presentó daños, sobretodo en un balcón del penthouse de propiedad de Hugo Sánchez.

La casa de Hugo, situada una zona hotelera de Cancún, es una de las muchas viviendas que se levantaron en la turística ciudad a finales de la década de los ochenta cuando la corrupción y el tráfico de influencias permitieron alterar alegremente los planos originales.

La casa del pentapichichi de la Liga española está en un estado muy deteriorado después de que en enero pasado ampliara su ático de casi 503 metros cuadrados a 990 metros cuadrados. Según algunos de sus vecinos, esta ampliación es la causa por la que el edificio esté dañado pues en el balcón colocó dos estatuas de bronce capaces de hacer vibrar el edificio… (sera?)

El chiste es que el arquitecto Javier de la Vega, director de Desarrollo Urbano del municipio de Benito Juárez, donde se ubica Cancún, comentó que el conjunto ‘Residencial del Mar’ fue clausurado hace poco más de un mes debido a que los propietarios (Hugo) iniciaron obras sin permisos ni estudios previos y se corre el riesgo de problemas mayores.

El director de Desarrollo Urbano explicó que el edificio presenta daños considerables en su estructura, como fracturas en muros y columnas.

“Es el único edificio en la zona hotelera de Cancún que no soportaría un huracán de categoría tres (y) el único clasificado como candidato a demoler para evitar una tragedia”, destacó el funcionario.

La efigie de la famosa ‘chilena’ y una más donde aparece Hugo Sánchez con los brazos en alto se pueden apreciar a simple vista desde la avenida Kukulcán y están en la terraza de su departamento, donde vive con su esposa y sus hijas …

Tan tan…

Fue un gran futbolista, pero parece que ni su casa soporto el “peso” de… ¿su ego?

YouTube Preview Image

Fuentes

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. lorenzo soto copado Reply

    COMO SIEMPRE [LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS] NO PUEDEN NI SABEN COMO ASIMILAR LOS TRIUNFOS DE SUS COMPATRIOTAS EN SU CASO HUGO SANCHEZ…SIGAN CON SU IDIOSINCRACIA Y SU NEGATIVISMO Y NUNCA SALDREMOS DE SER UNOS INUTILES Y PERSONAS CON UN PENSAMIENTO RETROGRDA Y TERCER MUNDISTA…..PERO ASI SOMOS Y NUNCA CAMBIARMOS A PISOTEARNOS LOS UNOS A OTROS…QUE TRISTEZA……

  2. diabeux Reply

    bueno la verdad que hugo sanchez como futbolista fue bueno pero como entrenador la verdad que cualquiera ubiese renunciado desde la copa en usa pero las ganancias quien se las podria dar, esperemos y con un entrenador extranjero podamos que nuestro futbol en verdad cresca pero como estan los niños estupidos de la selecion mexicana con sus berrinches yo creo que no podra triunfar ni u8n extranjero aqui, ojala mexico tubieramos los jugadores que tiene brazil que sobrara de donde escoje y poder hasta tres selecciones mudiales asi etos inbeciles no se darin el paquete para sus estupidos berrinches bueno ese es mi comentario.

  3. LUIS Reply

    CLASICO DE LOS OCIOSITOS DE INTERNET, OPINAR Y CRITICAR SIN CONOCER… LASTIMOSAMENTE DEJAN EN EVIDENCIA LA POCA PREPARACIÓN Y EDUCACIÓN QUE TIENEN… SON LOS PRIMEROS QUE SI TUVIERAN A HUGO SANCHEZ ENFRENTE, LE PIDEN AUTOGRAFO Y SE QUIEREN FOTOGRAFIAR JUNTO A ÉL… QUE PATÉTICOS.
    PUDIENDO APROVECHAR SU ESCASO INGENIO PARA CRITICAR O SEÑALAR A SUS INMUNDOS POLITICOS, SE OCUPAN DE UN PERSONAJE QUE SOLO TRIUNFOS Y RECONOCIMIENTOS HA LOGRADO… EN FIN POR ESO SU PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ.

One Ping

  1. Pingback: Fútbol es…cultura: “La Huguiña” «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *