Se busca en Cancun: Vilma Teresa Torres Méndez

By | diciembre 22, 2008
Este mail me llego y es un favor que esta persona me pide para que le ayudemos a localizar a una persona:
Hola, me llamo Felipe Hernández y vivo en Baja California.
Les escribo para solicitarles a todos ustedes su ayuda, pues a través del Internet me he enterado que en esa ciudad está viviendo una amiga que tiene aproximadamente 20 años que no la veo.
Se llama Vilma Teresa Torres Méndez y a estas alturas debe tener cerca de 35-36 años de edad. La última vez que la vi, ella ya estaba casada y me había comentado la intención de irse a vivir a Cancun, pero nada concreto y después no la volví a ver.
Entre unas de las pocas noticias que tengo de ella es que trabajaba para McDonald´s, pero a decir verdad no se si lo siguió haciendo.
Por desgracia no tengo ninguna foto de ella y creo que ya habrá cambiado de tipo.Francamente sería muy agradable poder contactarla, estoy seguro que mi esposa estaría también estaría muy contenta, pues Vilma es compañera nuestra desde la carrera.
Muchas gracias anticipadas a todos ustedes por la ayuda que me puedan dar al respecto.
Felipe Hernández

¡Participa!

comentarios

26 thoughts on “Se busca en Cancun: Vilma Teresa Torres Méndez

  1. El chak moll

    Pues ojala y la encuentre, especialmente en estas fechas y si no en un fururo cercano, saludos y suerte.

    Reply
  2. tali

    chin….
    k padre
    ojala asi se contactara con todas las personas k perdemos de vista…..

    yo ps no vivo en cancun y no la conosco…
    ojala se le pueda localizar 😀

    Reply
  3. brujita

    hola yo se por un medio q ella vive en el fracc kalakmul sm-208 M-8 L-1 CALLE 6 C-6. ****suerte*****

    Reply
    1. ALE

      Hola:

      ¿La conoces, tienes algún correo electrónico?

      Gracias.

      ALE

      Reply
      1. abogada

        Ale, de verdad piensa en una mejor manera para encontrar a Vilma Torres. Cualquier persona con un poco de inteligencia, entra a la google escribe el nombre y se dará cuenta de lo que necesitas de esta mujer. Ni quieres encontrarla para saludarla, ni eres su amigo. Lo que sucede es que en su contra existe un Juicio Ejecutivo Mercantil y estoy casi segura que eres un tinterillo que cobrará comisión cuando logre recuperar el saldo deudor a cargo de Vilma. Me equivoco? En fin, suerte en tu infantil busqueda.

        Reply
        1. ALE

          Abogada: lamentablemente vivimos una época dificil y no estaba enterada del juicio en contra de Vilma. Yo la conocí cuando trabajo en Liverpool y precisamente paseando en google encontre a Felipe y me pareció importante recuperar viejas amistades.
          Personalmente sufrí la crisis en 94, tuve un par de juicios pero negociando y definiendo plazos los saque adelante. Vivo casada en Monterrey y desconozco la situación específica de Vilma hoy en día. Lo que pude saber y escribir con Felipe me pareció que correspondía a alguien de buena fé.
          Es triste que tengamos que vivir así, no sé si realmente Vilma se este escondiendo, pero al final le deseamos la mejor de las suertes, creo que todos nos merecemos una vida digna y no necesariamente abogados mal pensados, debe ser frustrante y deprimente vivir de comisiones por ese concepto. Sorry.

          Reply
          1. abogada

            Mi estimada Ale, efectivamente como tu bien lo dices, vivimos en un mundo difícil. Seguramente lo debe ser para quien vive de comisiones ya sea por recuperar saldos vencidos, o por ventas de almacen no lo crees?
            Por si acaso tenias la idea de que a eso me dedico? jajaja, no, dejame decirte que soy abogada y psicologa, con doctorado en psicología criminal y en mis tiempos libres soy catedratica en la Universidad y claro me divierte entrar a estos foros y encontrarme con situaciones extrañas como ésta, me gusta leer, hacer analisis y crear perfiles. En fin, cada quien ocupa su tiempo libre como le place y a ti te gusta encontrar “viejas amistades”, a mi me gusta trabajar, hacer investigaciones o “divertirme” con gente como tu. Jajajajajaja. Suerte.

          2. abogada

            AAAAHHHHH!!!!! y no se llama Felipe, la persona a quien te refieres, el de “BUENA FE”, jajajaj, se llama ULISES.
            jajajajaja

          3. ALE

            Sorry: la solicitud original la hace Felipe Hernández, que hoy vive en Tijuana y hasta donde me comentó estudió comunicación en Xochimilco con Vilma. Yo soy abogada y creo en cultivar las pocas cosas que valen la pena: las personas que conocemos, las cosas que aprendemos y los lugares que visitamos. Realmente no es necesario insultar a las personas para tener la razón… seguramente tu tienes una formación que te hace actuar así (además eres psicóloga….). Al final cada quién tiene su verdad…. y para tener otras cosas que hacer hasta escribes en este medio…siempre saldrá algo bueno… estoy segura. Mucha suerte y cortemos este tema, pues lo realmente importante y de fondo es que Vilma se encuentre bien, y espero que eso suceda con nosotros o sin nosotros.

    2. abogada

      a toda la gente que de buena ley quiere ayudar a encontrar personas, primero investiguen de quien se trata, pongan en google el nombre de la persona a quien se busca y ahi se darán cuenta para lo que la quieren. Por ejemplo a esta tal Vilma Teresa Torres Mendez, la estan buscando pues existe en su contra un Juicio Ejecutivo Mercantil. Desde luego que pague lo que debe, pero no se dejen engañar por aquello de 2SOY UN VIEJO AMIGO DE ELLA…MI ESPOSA Y YO ESTARIAMOS MUY FELICES DE VOLVER A VERLA…” , porfavor esos truquitos son de parbulitos. jajajaja. Piensen en una manera más inteligente para buscarla. Ay niños………

      Reply
    3. Felipe Hernández

      Hola:

      Lamento contestar hasta ahora pero no tenía conocimiento de las respuestas de todos ustedes.
      Bien, decirte que intenté ponerme en contacto con mi amiga a través de la dirección que tan amablemente pusiste aquí, pero resultó que estaba equivocada, pues la supermanazana 208 no existe, de acuerdo a los registros de la mensajería, por lo que no pude hacerle llegar el mensaje.
      Si son tan amables de hacer la corrección o alguien de ustedes tiene el teléfono de Vilma se los agradeceré mucho.
      No soy cobrador de nada, no quiero hacer ningún negocio o traerle alguna deuda como alguien que se dice “abogada” malintencionadamente puso en los mensajes, soy un antiguo amigo de ella, nos conocimos en la escuela y navegando en el internet la vi, sólo quiero renovar el vínculo con ella.
      Es acaso pedir demasiado?

      Les dejo mi dirección por si me pueden ayudar.
      Sí me cuento entre las personas de buena voluntad que sí creemos en la ayuda que nos podemos brindar en la Internet.
      Muchas gracias
      [email protected]

      Reply
      1. Anónimo

        Felipe: imagino que en estos casos lo mejor es tener paciencia…. si omitimos los comentarios de nuestra proactiva “abogada” seguro tendremos resultados positivos…. estamos en contacto.
        ALE

        Reply
  4. ALE

    Hola:

    ¿Pudiste localizarla?, fue amiga mía algún tiempo en Liverpool.

    ALE

    Reply
  5. Ulises

    Hola, pues yo soy su primo y tambièn quiero localizarla.
    Ojalà tu ya la hayas encontrado y dime donde està, la estimo mucho pues es una gran persona.

    Reply
    1. ALE

      ¿desde cuando no tienes contacto con ella?, creo que alguna vez me comentó de tí, ¿vivias fuera del DF, no?

      Reply
  6. FERNANDO

    Hola mi nombre es Fernando Ortega vivo en Tlaxcala estoy buscando a mi hijas que viven en Cancun una de ellas es Laura Nataly Ortega Santillas tiene actualmente 22 años y la otra es Paola Fernanda Ortega Santillan con 20 años hace seis años que no se de ellas, vivian en la siguiente direccion mza 17 lote 19 region 93 Ejido Isla Mujeres, creo que ya cambiaron los nombres de la calles, me intersaria poder comunicarme con ellas en algun celular o direccion de correos , cualquier informacion hacermela llegar a mi correo f e r n a n d o o r t e g a p @ h o t m a i l . c o m

    Reply
  7. FERNANDO

    repito la direccion la di equivocada es mza 17 lote 19 region 230 ejido isla mujeres gracias

    Reply
  8. Karina

    Ola.. se que mi comentario esta algo fuera de lugar.
    perO ya que se trata de localizar personas..
    pero espero que tambien me pueda ayudar a encontrar a una pesorna
    su nombres es
    Liliana Espinosa Garcia ella es de Tamazunchale, San Luis Potosi.
    estuvo viviendo en Cd. Valles, San luis potosi, en donde tiene a sus hijos los cuales no saben nada de ella desde hace 7 años lo ultimo que se sabe de ella es que se fue a vivir a Cancun, y que se caso con un Ingeniero.. xfavor si alguien la conose o sabe como me puedo comunicar con ella ayudeme.. mandeme un correo…
    mi correo es [email protected]

    Reply
  9. Maria Garcia

    Hola, hace tiempo que intento localizar una persona en Cancun, pero como han pasado unos 11 años más o menos, no se nada de el, solo tengo su nombre y apellidos, el se llama Victor Cesar Gonzalez Hernandez, era guia de excursiones y salian de un restaurante de Cancun, recuerdo que era grande el sitio y había mucha gente, el ahora debe tener calculo 48 a 50 años, tenía dos hijos una hija y un hijo, era saparado, jugaba a voleibol muy bien, era guapisimo, por lo menos para mi. Necesito saber algo de esta persona, recuerdo que la escursión era en una playa y después tambien podías hacer buceo viendo corales y peces preciosos, no recuerdo el nombre del restaurante ni la playa, pero espero que alguien me pueda dar detalles sobre esta persona, lo agradecería mucho, decir que yo soy española y el se acuerda seguro mucho de mi, aunque hayan pasado tantos años, ya que durante un año nos mandávamos cartas, pero la vida nos separo, pienso que fue la distancia, espero poder un día hablar con el, y saber que es de su vida, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

    Reply
    1. karina

      ok me gustaria ponerme en contacto con tigo. si me puede contestar se lo agradesere. saludos.

      Reply
  10. veronica torres

    hola ya encontraron a Vilma. yo soy su prima igual que ulises y no la encontramos no soy muy experimentada en estos medios pero deseo si alguien sabe de ella escribirme y agradecer a quienes de buena intención la busquen saludos y gracias a todos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *