Roberto Borge no le entra al debate

En lo personal a me hubiera gustado ver a Roberto Borge y a Alicia Ricalde debatir, pero segun el partido de Borge, el PRI , “por estrategia politica” decidieron no entrarle. Creo que el debate ya ser  por default una parte de importante de toda campaña politica, ¿que le tienen miedo al golpeteo, a la controversia? pues con o sin debate de todos modos hay. Pero en fin, que pena, hubiera sido un hecho importante el que se diera un debate de este tipo en Quintana Roo.

Ahora surgen dudas: ¿Votar por A, o votar por B?

El secretario de prensa y propaganda del comité directivo estatal del PRI, Guillermo Miranda, informó que “por estrategia política” la dirigencia nacional priista recomendó al candidato a la gubernatura, Roberto Borge Angulo, declinar un debate con la aspirante del PAN, Alicia Ricalde Magaña.

El secretario de prensa y propaganda del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, Guillermo Miranda, explicó que “el partido pidió a sus candidatos no sostener debates ni confrontaciones en los doce estados que tendrán elecciones en julio”.

Para el PRI el verdadero debate es el que tienen sus aspirantes todos los días con ciudadanos, campesinos, trabajadores, empresarios, empleados, amas de casa; “las propuestas priistas de política social y temas de estado se debaten cada día, casa por casa con la población.

Además las posiciones de los candidatos priístas son difundidas a través de los medios de comunicación, periódicos, noticieros de radio y televisión y por Internet; en reuniones en centros de trabajo y visitas domiciliarias el PRI tiene no solo debate sino diálogo constante, aseguró. Borge había dicho por la mañana que aceptaba una invitación para un debate con la aspirante del PAN. (MILENIO)

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. H.H. Reply

    Como bien dices, el debate debe ser incluido en cualquier campaña politica, por ahi lei que no le entro por aquello de los dimes y diretes, pero estamos en Mexico, y sea del PRI PAN O PRD, el ciudadano, sobre todo el que es VOTANTE se da cuenta quien si tiene propuestas para debatir y quien en su debilidad busca los defectos de los otros. Acaso no tiene Borge propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *