RMX por Imágen 90.7 FM Cancún

Nuevamente tenemos en el Caribe Mexicano el carisma de la locutora del programa “60 RPM”, Miriam Rascol, que nos engalana con su presencia durante esta semana.

Interesada en conocer y resolver las inquietudes de los jóvenes cancunenses, está preparando una serie de encuentros los cuales los acercarán a los medios de comunicación, radio y TV. Esto a través de divertidas pláticas en las principales universidades, por supuesto también habrá entretenidas actividades, en donde sus seguidores podrán convivir con ella.

Recordemos que ya nos visitó hace un par de meses en compañía de Lalo Vargas locutor del programa “Radio 78”, cuando fueron anfitriones de la presentación de la Gusana Ciega en el Margaritaville donde se congrego una gran cantidad de seguidores de RMX, en uno de los mejores eventos del año.

Esta guapa mujer, que además participa como conductora en Cadena 3 viene lista para realizar un sin fin de actividades; no te pierdas sus programas en punto de las 9:00 PM que serán realizados en diversos puntos de la cuidad, se estarán mencionando a lo largo de su visita por Imagen RMX 90.7 FM.

Puedes seguirla en su twitter: @miriamrascol

Ella se describe así:

Soy Lagunera, toda mi niñez estuve en clases de baile y teatro. Estudié Ciencias de la Comunicación en Universidad La Salle. Desde los 18 años soy locutora, primero de la estación KISS FM y desde hace 4 años de Grupo Imagen. Mi primera incursión en tele fue para el canal RGT con difusión en Coahuila, Tamaulipas y partes de Jalisco. He colaborado en revistas con entrevistas y artículos  de temas enfocados al entretenimiento, diversión y música.

En mis ratos libres escribo cuentos. Junto al colectivo “Recolectivo”publicamos un libro de historias llamado “Diarios del fin del mundo” en 2009 el cuál se vendió en Guadalajara, Monterrey y DF.
Pasé un año estudiando y trabajando en Madrid España, en donde tomé clases de actuación para cine y televisión, además de laborar en un canal de televisión esotérico.

Actualmente soy conductora del programa de revista juvenil X3 de Cadena Tres, que se transmite en todo el país los sábados a la 1 pm y soy locutora de RMX de 9 a 10 pm.

Autor: Juan Pablo Limón

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *