Rescate ProAnimal Cancun: Foto de Miel

By | septiembre 8, 2010

Les enviamos la foto de “Miel” , esta cachorra quien esta lista para ser adoptada después de un período de recuperación de un poco más de un mes.

“Miel” padeció de sarna y severos problemas de piel causados por la desnutrición, el sol. Gracias al apoyo de varias personas salió adelante…desde la persona que la reportó y contactamos con un veterinario, hasta la doctora que la atendió por más de 1 semana en su consultorio así como por Ara quien le brinda asilo temporal y cuidados al día de hoy.

Es así como un grupo de personas puede “CAMBIAR  LA VIDA DE UN SER VIVO”, siendo una muestra de que la sociedad puede “CONTRIBUIR A TRANSFORMAR UNA REALIDAD”, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A MIEL.

Miel, como muchos cachorros crecen en las calles de Cancun debido al abandono e irresponsabilidad de un ser humano, pero también gracias al apoyo de un grupo  de personas conscientes y humanas, hoy esta lista para su NUEVA VIDA…

Interesados favor de escribirnos al mail: [email protected] y [email protected]

Cel. 998 183 28 37

Gracias

¡Participa!

comentarios

One thought on “Rescate ProAnimal Cancun: Foto de Miel

  1. MA.CRISTINA SANCHEZ

    ME LLAMO PELUSA soy schnauzer sal y pimienta me perdi y mis amos me buscan estan tristes por mi me dejaron al cuidado de una persona a 2 cuadras atras del super aki de la ruta 5 de la reg. 90 desde el domingo 12 de septiembre por favor ayudenme a regresar, me estan curando de un hongo en mi panza y mis patas tengo violeta de genciana (liquido morado) y necesito que me sigan curando al tel. 914 35 95 o 132 85 12 cel. 9982192454 o 9982301309

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *