Renuncia Steve Jobs el Cerebro de Apple

YouTube Preview Image

Steve Jobs, sin duda es de esos que nacen 2 cada siglo, practicamente vino a revolucionar los dispositivos de comunicación que utilizamos hoy en día, sin embargo su vida no ha sido fácil, Apple fue fundada en el garage de su casa hace 30 años, acumuló muchos fracasos antes de llegar al éxito, incluso a ser despedido de Apple años atras.

Logró en esta última década que el uso de las computadoras fuera algo tan fácil y ligero como usar un teléfono celular; sin mencionar todo lo que tiene que ver con multimedia y su aporte a la música al pasarla a formato digital, por mencionar algunas cosas.

Aunque dicen que seguirá aportando ideas a la empresa, no tendrá en sus manos las decisiones sobre el rumbo que lleve en adelante Apple

Por cierto, ¿saben que el sueldo de Steve Jobs era de 1 dólar al año como CEO de la empresa?. Y es que su fuente de ingresos son el cobro de dividendos por sus acciones en Apple que estan valoradas en más de mil millones de dólares, así como de las acciones que tiene en Walt Disney, producto de la venta de Pixar, que son otros 138 millones aproximadamente.

¡Indudablemente que se le va a extrañar!

Les recomendamos ver también

La vida en Imágenes de Steve Jobs

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *