Remodelación de Plaza Cancun 2000

By | marzo 30, 2011

Hace unas semanas fuí con el propósito de comprar en una tienda ubicada dentro de la conocida Plaza 2000 pero me lleve la sorpresa que en su lugar solo había un montón de gente levantando escombros. Di una vuelta por el lugar y realmente es un trabajo enorme el que estan haciendo. Hay algunos locales que permanecen abiertos, como el de la foto, que tal vez no se vió afectado en la remodelación pero si sus vecinos.

Según pude encontrar después en internet la remodelación se planea concluir mas o menos a mediados de este 2011, para convertirse en una plaza más moderna y atractiva y que contará además con internet inalámbrico, aire acondicionado, locales mas amplios, similares a las plazas más conocidas y hasta una Sucursal de Cinepolis.

También dejara de llamarse Plaza Cancun 2000 para estrenar el nombre de “Las Tiendas Cancun”, asi mas o menos quedará su nuevo look:

Alla por el ’97 antes de que existieran las Plazas las Américas, iba mucho a esa plaza, había un Recorcholis y justo enfrente un Cybercafe que era atendido por un gringo neoyorkino, cobraba 10 pesos la hora y pues en ese entonces era super económico, ya que otros por ejemplo cobraban hasta 40 pesos. Ahora a casi 15 años tener un cybercafe en esta plaza no sera negocio, pues por lo que dicen, tendra WIFI gratis!…

Imagenes de: http://www.lastiendascancun.blogspot.com/

¡Participa!

comentarios

One thought on “Remodelación de Plaza Cancun 2000

  1. adrian

    esa plaza me trae muchos rekuerdos D:
    estaba genia penies el lugar donde habian puras maquintas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *