Regalos de Navidad

By | diciembre 15, 2010

¿No sabes qué regalarle a tu novia, esposa, mama, amante, querich, hermana, tu prima o a la amiga que conociste en el 21 esta Navidad?, Cuando uno esta buscando un regalo para una mujer la prioridad es que cuando ella lo reciba sea feliz, ¿no es asi?.

Tal vez la lista es muy obvia pero para ahorrarte tiempo en pensar que es lo que le podrías regalar a una mujer toma en cuenta estas tres opciones:

Joyas. Suelen ser muy bien aceptadas, sobre todo si son de oro, ya que en caso de que se enojen contigo y no quieran volver a saber de ti, pueden venderlas a buen precio o empeñarlas. Pero por su puesto no tienen que ser carísimas, puedes elegir joyeria conocida como de “fantasía” y así ahorrarte unos cientos de pesos que bien podrías ocupar para comprarte unas cervezas.

Accesorios. Puede ser desde una cartera, una bolsa, cinturon o hasta un monedero. Puedes ir a alguna tienda de esas donde venden chucherias de a 3 o a 12 pesos, la verdad la única diferencia a que la compres en Liverpool es la nota y la bolsa que te dan, y si lo dudas, checa en donde estan hechos, te aseguro que dirán: “Made in China”.

Ropa. Suelen ser buenas opciones, el problema para nosotros los hombres, es que comunmente siempre nos equivocamos de talla a la hora de comprarles ropa. Si te pasas puedes correr el riesgo de que lo tome a que le estas diciendo “Gorda” y si se la compras muy chica corres el riesgo de que te reproche no conocer su talla, o si esta pasadita de peso lo interpretará como un “ponte a dieta” lo que es peor. Mejor recorta alguna etiqueta de una prenda que ella este utilizando, y así no hay pierde.

Feliz Navidad Inmundo Animal!!

YouTube Preview Image

… y feliz año nuevo…

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Regalos de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *