¿Realmente se puede hacer dinero en Internet?

By | septiembre 2, 2010

Me quede enganchado con el post anterior pero no me voy a quedar con las ganas de decirlo: Si se puede hacer dinero en internet, pero dependiendo de la forma en que lo quieras hacer es el tiempo y el trabajo que te llevara el poder ganarlo.

Una de las formas más rápidas y efectivas es por ejemplo el que tu tengas un producto, te inscribas a un sitio como MercadoLibre.com.mx y empieces a vender en linea sin necesidar de contar con una tienda virtual o pagina web. La unica inversión sería el pago del anuncio “Premium” (si lo deseas) y la comisión que te cobrara MercadoLibre cuando vendas alguno de tus productos, esta varía de acuerdo al precio y a la categoría del producto, pero en cualquiera de los casos no es muy alta. El problema (si asi se puede llamar) es que tal vez tengas competencia y hasta alguien venda lo mismo a un mejor precio. Yo he vendido en MercadoLibre y por experiencia propia a la hora de ofrecer tu producto, siempre trata de ofrecer un Plus adicional a lo que vendas y dale énfasis a eso que ofreces como Plus a la hora de redactar tu anuncio, ese Plus puede ser asesoría, algun ebook, instalacion gratuita o un cd de regalo, etc., todo depende de tu servicio o producto y aquí es donde puedes diferenciarte de los demás a pesar de la mucha competencia que puedas tener.

Si tienes un sitio web tambien puedes hacer uso de herramientas de afiliados de MercadoLibre y ganar una comisión por cada venta o inscripción que se genere cuando una persona llega a MercadoLibre por medio de un anuncio desde tu sitio de internet.

Otra de las opciones es instalar un script para crear una tienda virtual como la que actualmente estoy usando  en este mismo sitio www.cancunforos.com/tienda

Aclaro: Este no es un post patrocinado 🙁 bueno fuera, pero hay buenos productos que por ahi se ofrecen y que pueden tener éxito si se lo proponen en una tienda en linea abierta las 24hrs los 365 dias del año.

Por lo pronto si quieren ver como funciona todo esto que les acabo de contar, dense una vuelta por la Tienda en Linea, busquen algun producto, inscríbanse o bien publiquen y vendan!.

Luego les contaré de mi experiencia con una herramienta de Google llamada: AdSense.

Lectura recomendada: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/mexico-aumenta-un-21-sus-usuarios-de-internet/

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *