30 thoughts on “Radio Ayuntamiento Cancun 105.9 FM

  1. Paco

    Al parecer el huracan ya no va a pasar por Cancun, mañana en la mañana se debera saber el punto de impacto, que lo estan prronosticando entre chetumal y felipe carrillo puerto, quintana roo…. saludos a todos los cancunenses

    Reply
  2. angelica ruiz

    NECESITO EL APOYO DE LA COMUNIDAD

    PARA DONAR SANGRE DE CUALQUIER TIPO
    PARA UN PACIENTE QUE LE ACABAN DE DETECTAR CANCER
    OJALA Y ESTEMOS A TIEMPO
    PARA PEDIR MAS INFORMACION
    COMUNIQUENSE CONMIGO AL 2890889
    DE LA CIUDAD DE CANCUN
    SOLO MAYORES DE EDAD
    CON CREDENCIAL DE ELECTOR…..
    ….¡AYUDENME POR FAVOR !!!!
    PASEN MI MENSAJE A ALGUNA PERSONA INTERESADA…

    ….__-GRACIAS POR SU ATENCION

    Reply
  3. Pingback: Eli lilly atomoxetine.

  4. YURI

    Estoy construyendo mi grupo y busco gente que desee un ingreso extra, flexibilidad de horario y desarrolo personal”

    Reply
  5. Marcela Narvaez

    Hola estoy buscando a una persona que trabajo en radio ayuntamiento al rededor de 1993-1995 se llama sergio Cruz o segio Lozano agradezco alguien me pudiera dar alguna info. a [email protected]

    Grcacias,
    Marcela.

    Reply
  6. MARIO VAZQUEZ RAMIREZ

    ¿TIENES EXPERIENCIA EN COBRANZA EXTRAJUDICIAL?
    * COBRADORES
    * ABOGADOS

    EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INTEGRARTE A UNA GRAN EMPRESA.
    INFORMES 892 09 68
    LIC. MARIO VAZQUEZ RAMIREZ

    Reply
    1. Anónimo

      pues mira cinceramente no la tengo pero si me enseñas puedo ser uno de los mejores nadie nace sabiendo asi ke tu buscas un cobrador yo busco trabajo como vez tu decides

      Reply
  7. jhony

    Hola, tengan cuidado, les comparto lo siguiente

    Recibí una llamada de un presidiario(ya saben estan de moda) al contestar:

    papa papa papa !!! me subieron a una camioneta y me estan golpeando por favor ayudame !!!!!! te comunico con el sr…

    escucheme bien… soy el comandante Z14 XYZ de los zetas y le quiero decir, que tengo 1 mes en cancun, tambien le digo, que hay gente que quiere hacerle daño a su familia, esta gente, me contrato pero me traiciono… ya estudiamos su situacion, lo hemos seguido y sabemos que usted no cuenta con un millon de pesos, pero yo tengo que recuperar el dinero que inverti, por eso tenemos a su hija si usted me trata con respeto, yo tambien lo hare… pero si me cuelga, le juro que se arrepentira…

    yo – ok.le escuho..

    ….bueno,cuanto dinero, me puedes dar cabron ! para que deje a tu familiar en paz y tu estes tranquilo ?

    yo – mmmm dejame ver… dices que tienes a mi hija correcto ? tambien, dices que me hablaras con respeto… y ya me estas cabroneando ????

    Asi es cabron, “tonsque” con cuanto te caes ?

    yo – bueno, pues para que no te sientas la unica rata inmunda, miserable muerto de hambre, convicto recluido y mal de la sociedad…. yo tambien soy extorsionador, pero peor que tu, sabes… ODIO, ABORREZCO a mi hija… entonces si ya la tienes, por que no me haces un favor ? quedatela y mantenla a la cabrona… que te parece ?
    y aun mejor para ti… no tengo dinero… asi que ni modo, puedes empezar a matar a la muy mendiga que me pusite al telefono.

    … me colgó el pinche comandante zx14 xyz bla bla bla.

    despues, le dije a mi novia… si algun dia tenemos familia…. que no sean niñas ok.

    En fin. asi estan estos desechos humanos, “segun rehabilitandose en la carcel…”

    De las autoridades, ni me pregunten… en este pais no existen.

    Pero…. tenemos la bandera mas bonita del mundo !!!!!!

    Cuidense mucho.

    Reply
  8. rodrigo

    Ambulante, en colaboración con Canana, Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia, anuncia la cuarta edición de la Gira de Documentales, que se llevará a cabo del 6 de febrero al 9 de abril de 2009, en 16 ciudades. La Gira regresa para promover la exhibición del cine documental en México y estimular su producción a lo largo y ancho de nuestro país.

    Ambulante proyectará documentales mexicanos y extranjeros en la Ciudad de México, Metepec, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Monterrey, Mérida, León, Xalapa, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Cancún y Oaxaca. Su programa incluye funciones en salas de Cinépolis y funciones gratuitas en centros culturales, museos, universidades y plazas públicas, así como mesas redondas especializadas, talleres, e intercambios entre los documentalistas y el público durante todo el festival.

    Reply
  9. Mauricio armenta

    Espero puedan retrasmitir la nota que sale hoy martes en el Periódico El Día donde señalan a la candidata del pan ligada al narco.
    Es una verdadera verguenza que sucedan estas cosas y este tipo de personas nos quieran engañar mostrando su carita de inocentes cuando están metidas en la droga. Porfavor la direccion del portal es http://www.periodicoeldia.com.mx

    Reply
  10. Mauricio armenta

    Espero puedan retrasmitir la nota que sale hoy martes en el Periódico El Día donde señalan a la candidata del pan ligada al narco.
    Es una verdadera verguenza que sucedan estas cosas y este tipo de personas nos quieran engañar mostrando su carita de inocentes cuando están metidas en la droga. Porfavor la direccion del portal es http://www.periodicoeldia.com.mx

    Reply
  11. Ricardo Garcia

    Espero que la comision federal de Electcidad ponga atencion en la gente que paga ya que se me hace una groseria que por un peso te corten la luz y luego ellos se lavan las manos y no les importa que se te descompongan tus tus alimentos.

    Reply
  12. Martha Gonzalez

    AUXILIO, abrieron mi camioneta que se encontraba estacionada cerca del PARQUE DE LAS PALAPAS, frente al Jardín del Arte, rompieron la chapa de la puerta y sustrajeron una bolsa de papel blanca con asas, con la leyenda del Congreso Panamericano, en ella se encontraba mi trabajo, 200 hojas engargoladas con pasta azul, y múltiples anotaciones en papelitos. Además un librito viejo con recetas de cocina. Lo más triste es que como a nadie le sirve, corro el riesgo de que lo tiren a la basura.
    Ya revisamos los botes de la zona, sin resultado positivo, además ofrecimos una recompensa a los “Habitantes” de la zona. Por favor, encarecidamente pido que retransmitan está nota. Es un trabajo que llevo mucho tiempo haciéndolo, está basado en un tema para la Universidad. Para mí significa mucho tiempo de investigación académica.

    Favor de comunicarse conmigo al correo electrónico: [email protected]

    Hojalá y lo encuentres, porque el que lo robo, seguro va a dejarlo por ahí abandonado.
    GRACIAS!!!!

    Reply
  13. miguel angel sanchez

    hola me gustaria saber si el locutor manuel hurtado labora en esa estacion ,soy un amigo de el de la epoca de rotarac y me gustaria ponerme en contacto con el saludos

    Reply
  14. sergio

    quisiera saber si ya sacaron del aire o está en otro horario el programa de “La Tremenda Corte”, pues 15 y 16 de junio 2010 no ha pasado en su horario acostumbrado (alrededor de las 12:00). Gracias.

    Reply
  15. karla

    hola, quisiera saber si podian transmitir la cancion de “Conciencia” de Kino y Melky!

    Reply
  16. jazz

    hola, quisiera saber si podian transmitir la cancion de “Conciencia” de Kino y Melky!

    Reply
  17. Diana

    Hooola me gustaria saber donde puedo ver las canciones que transmiten cuando no hay programa, escuche una de reggae el dia de ayer como a las 8.15 pm y me gusto muuucho, pero no tengo idea de como se llama, espero y puedan decirme el nombre, graciaaas! 🙂

    Reply
  18. anabel

    hola, estoy vendiendo dos cachorritos, que no los puedo tener porque estoy embarazada, es un macho chihuahua color blanco de 4 meses y una hembrita salchicha de 3 meses toda cafe originales, mi telefono es 9981419799.

    Reply
  19. Alberto

    Hola buenas tardes estimados amigos si necesitas tener ingresos extras adicionales a alguna actividad o trabajo que realizes ya y que tengan el respaldo de una compañia sòlida y estable en el mercado que te va a dejar muy buenos dividendos contactame ahora mismo y sin compromiso te daré toda la información en verdad se que te ayudará a salir adelante mandenme un correo electronico y de inmediato nos ponemos en contacto escriban a :[email protected] de antemano gracias su amigo y servidor Alberto.

    Reply
  20. ingrid

    hola me gustaria saber como se llaman las canciones que pusieron hoy de 1 a 2 de la tarde porfavor… gracias

    Reply
  21. EXITO FAMILIAR

    Buenos dias es para recordarle de el apoyo que se le solicito para difundir el vento de exito familiar, estamos esperando respuesta.
    por su apoyo muchas gracias

    Reply
  22. Martha Patricia Acosta Gallardo

    Martha Patricia Acosta Gallardo

    S.M. 63 L. 5

    Paseo del limonero No. 28

    C.P. 77500

    Cel. 9981 445501. tel. casa 2 72 43 34

    Lic. Bióloga Lorena Flores y/0

    Lic. Bióloga Graciela Saldaña Frayre:

    Presentes:

    A continuación describo el problema que se presenta el Fraccionamiento de Villas del Mar II

    Av. De los tules.

    Hay un daño ecológico en Quintana Roo al tamaño del mundo y me quieren acabar con al vaguada de los TULES

    Ayúdenme a que Marcelino Y patty DEJEN DE ESTAR NECEANDO QUE no destruya el medio ambiente. Que colaboren conmigo y no se destruya la vaguada de lo tules donde contruiremos la iglesia de San Juan Pablo II y La llama de Amor del inmaculado de María. …Necesito ayuda para restaurar una vaguada de la calle los Tules del fraccionamiento Villas del Mar II. Están construyendo la iglesia que llevará por nombre Juan Pablo II y se han dedicado a destruir la ecología del lugar. Yo me había incluido en las act …ividades de reconstrucción y me dejaron de tomar en cuenta por la influencia exterior de esas mujeres señaladas como influyentes, las mismas mujeres de siempre. Llegan y les dicen al grupo encargado de las obres de construcción que no me tomen en cuenta que las influyentes son otras. Pues la vaguada señalada iba a quedar de esta manera: La imagen de la virgen de la llama de Amor en el centro de la vaguada restaurada, bien cercada para que nadie tuviese un accidente. Ahora los árboles están cortados y los cenotes de suministro están tapados totalmente. Y estoy pidiendo ayuda porque ya avisé al encargado de vigilar la ecología del estado que está en la zona de tulun, le envié un mensaje hace unos días, y ayer sábado 2 de junio estaba en el chat de sdretes otro face book que tengo y se lo hice saber así en el chat y además le volví a enviar otro mensaje de auxilio sin respuesta aún, además a diversos medios de comunicación avisé para que me contactaran de ecología y no he recibido la ayuda deseada. Avisé a políticos de Quintana Roo que hacen muestra de gestionar el cuidado de la ecología y no he recibido aún respuesta alguna a mi reclamo. Y a le avisé al Diacono de mi llamado de auxilio. Yo estoy en el coro de la iglesia Además ayúdenme para que se restaure esa vaguada que ya hasta cortaron los árboles que le protegen para que se siembren de nuevo dentro de la vaguada y que no se dejen las obras !Que no se nos quite la iglesia, trato de hacer conciencia son tan estúpidos los cocimientos que tiene del daño ecológico que tenemos en todo el mundo por gente así de mentalidad de pulga o de garrapata chupa sangre y parásitos¡ La patty que me refiero sólo habla con esas patissss y marthasssss desde queriendo que yo no tenga participación social y ciudadana.

    Necesito ayuda para restaurar una vaguada de la calle los Tules del fraccionamiento Villas del Mar II. Están construyendo la iglesia que llevará por nombre Juan Pablo II y LA LLAMA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA se han dedicado a destruir la ecología del lugar. Yo me… Hay un daño ecológico en Quintana Roo al tamaño del mundo

    El lugar se localiza entre EL LIMONERO Y LA Ceiba, Fraccionamiento Villas del MarII por los Tules

    Un cordial saludo y espero su contestación, para organizar y empezar con las indicaciones que Ud., me den y organizar y rehabilitar. .

    P.D- En adjunto envío foto que muestra el trabajo que se realiza en Cancún. Ojalá que separando el área destinada de la iglesia, se nos contruya un parque ecológico para los Colonos.

    La idea más peligrosa es la que se deja de intentar realizar.

    Recibe un cordial saludo de

    MARTHA PATRICIA ACOSTA GALLARDO

    Reply
  23. luiisa

    olaa me gustaria saber como puedo contactar al grupo q toco en el eventoo..!!
    o el nombre del grupo

    Reply
  24. jota b

    en la invasion el fortin la lider estebana junto con otras personas an estado controlando
    a los de infovir cuando pasaron a censar esta persona decia a quien no ban a sensar y
    a quien si que por que no quiere dar dinero a la lider. ase como tres dias aprobecho que
    no estaban auna familia en su casa para sacar sus cosas y al mismo tiempo meter otras
    personas ahi se dice que le dieron $10,000 para meter a esa gente siendo que la famila
    ya los habia extorsionando con $5 000 pesos y asi esta sacndo a la gente piediendo dinero
    ahora que ya vienen infovir algunas personas la apoyan por el miedo de que a ellos los
    saquen por temor a no seguirla ya que dice que ella controla alos del infovir y que ademas
    la apoya don ramiro de la rosa y una tal flor. por favor hagan algo pronto ya que las
    autoridades parecen estar vendidas el dia de ayer jueves 29 ubo problemas por que la
    familia queria recuperar su casa y ella a estebana con otras personas llevo gente para
    que no entraran a estebana la saco la poli y se la llevo pero en la noche salio y estaba
    con otras personas estaban presumiendo que la saco ramiro de la rosa ya estamos
    desesperados hagan algo por favor muchas familias estamos con miedo ya que dice que
    roberto borge la apoya y lo hagamos nadie nos va hacer caso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *