Quitan nombre de Mario Villanueva a calle… y le ponen “Bob Marley”

By | enero 26, 2009

Esto es lo que yo digo “entrar en razon”, no se puede tener nombres de calles de gente que esta en Almoloya.

PUERTO MORELOS, MX.- Esta es la calle que llevaba el nombre del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, en la colonia Cetina Gazca, ubicada en Puerto Morelos. Los habitantes del lugar, le cambiaron el nombre durante una asamblea de vecinos, por lo que ahora se le llama avenida Bob Marley, como el mítico cantante de reggae.

Esa vía, se localiza cerca de donde se construirán viviendas de interés social y fraccionamientos sobre zonas inundables, conforme a lo que determina el Programa de Desarrollo Urbano de Puerto Morelos, aprobado ayer por el Cabildo de Benito Juárez, con 13 votos a favor y cuatro en contra.

La gráfica, retrata un claro pasaje de lo que los pobladores viven cada que llueve copiosamente, peor aún, cuando se presenta un huracán como Wilma.

“La calle tenía el nombre de Mario Villanueva Madrid (ex gobernador preso en el Reclusorio Norte) y nosotros decidimos que no queríamos que se llamara así, por la historia que ya conocemos, así que en una junta de vecinos se sometió a votación de acordamos llamarla Bob Marley”, narró Graciela, residente en Puerto Morelos.

¡Participa!

comentarios

3 thoughts on “Quitan nombre de Mario Villanueva a calle… y le ponen “Bob Marley”

  1. tali

    jajajajajajajja…
    claro k era necesario el cambio de nombre a la calle, ya k se supone k es un honor k una calle lleve tu nombre y pues este señor nos e merece nindun honor….
    se me hace raro k le aian puesto bob marley, pero igual es lo k los habitantes de ia kieran no? a final de cuentas es su calle 😀

    Reply
  2. dd

    es una pendejada ponerle el nombre de bob marley, aun siendo yo fan de Bob. si el ing. Villanueva estuviera presente los callaria a bofetadas.
    Honor a quien honor merece, Mario villanueva se merece mas honor que cualquier otro gobernante de este estado.

    saludos.

    Reply
  3. Alfredo Navarro

    ! Hasta ahora me entero de esta estupidez ! si así fuera el cambiar los nombres de personajes ( de la historia o no ) por no merecer ? x o z persona ? jajaja toda la república mexicana tendría nombres de actores , payasos, cantantes, ! como lo quería hacer Gregorio Sanchez Martinez , que esta de vacaciones en su residencia en algún lugar de mexico. ? jajajajaja ..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *