Quieren Privatizar la Alberca Olímpica Publica de Cancun

CANCÚN, MX.- CANCÚN.- El líder del PAN municipal, Eduardo Martínez Arcila, reclamó al gobernador, Félix González Canto, la entrega en concesión de la Alberca Olímpica a la empresa de natación Deportivo Chichén A.C.; pues subrayó que es ilógico rescatar un espacio público con recursos públicos para después entregarlo a particulares.

En conferencia de prensa efectuada en la entrada del recinto deportivo, el panista recordó que se destinaron 13 millones de pesos para la habilitación y acondicionamiento de la Alberca, de los cuales, 10 millones fueron aportados por la federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y los otros tres millones por el gobierno del estado a través de la Comisión de la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

Señaló que ninguna autoridad ha informado cuáles serán ahora los requisitos para el uso y aprovechamiento de las instalaciones concesionadas. Señaló que denunciaran ante la delegación federal de la Sedesol en Quintana Roo la entrega de la Alberca Olímpica a un particular, y aseguró que buscará la manera de revertir la privatización del lugar, además de que invitó a los habitantes de las supermanzanas 30 y 31 a que manifiesten su oposición a través de las redes sociales.

Martínez Arcila, acompañado de varios panistas, colocó una manta en la entrada de la Alberca Olímpica en la que se lee: “Señor gobernador los espacios públicos no se privatizan, esta Alberca Olímpica es para los habitantes de Cancún ¡Basta ya de tantos engaños!”

Foto y textos de Noticaribe Noticias de Cancun

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

    1. javier(smileinfected) Reply

      jajajaj asi o mas drastico

      este gobernador y presidente como todo un reemplazo solo buscar terminar sacando provecho de nuestra ciudad que nso pertenece

  1. Ireri Reply

    Actualmente las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún se están cayendo a pedazos, tal vez estaba mejor cuando la privatizaron. Por favor si alguien sabe a quien podemos hacerle llegar un escrito por parte de los usuarios para que se arreglen todos los desperfectos ya que el actual administrador Manuel Orduñez (me parece qu es su nombre) se niega a hacer algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *