¿Quien es el Presidente Municipal de Cancun?

Texto enviado via Email por CancunCD, crean o no lo que quieran, este sitio no impone las ideas solamente se encarga de mostrar lo que la gente envia y piensa:

Di no a la corrupcion, ya basta de aguantar.
Despierta Cancun ya!
El diario Cuarto Poder que se edita en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas publicó una información en torno al presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo. El texto fue firmado por Jesús Belmont Vázquez e intitulado “La Frontera del Olvido” en la que señala presuntos nexos oscuros y menciona que en Cancun están sus operadores. La nota dice:

A raíz de que la Procuraduría General de la República solicitó un reporte de la orden de aprehensión girada por el juzgado penal de Primera Instancia del Distrito Judicial contra Gregorio Sánchez Martínez, presidente municipal de Cancún, Quintana Roo, por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

La orden de aprehensión está relacionada con el expediente 24-C/2004. Este expediente existe y esta confirmado de que es la misma persona.

Gregorio Sánchez Martínez, dedicado a diversas “actividades empresariales” en Quintana Roo y cuyos hermanos Daniel y David Enrique Sánchez Martínez fueron detenidos por el Ejército mexicano y la Policía Federal en agosto de 2006 por estar relacionados con el narcotráfico, podría haber evadido la justicia mediante mecanismos ilegales.

Pero hagamos un poco de historia de nuestro “respetable presidente minicipal”.

En 2004 Gregorio Sánchez Martínez fue señalado como presunto autor intelectual, del intento de homicidio de su jefe de seguridad y ex comandante de la Policía Judicial de Quintana Roo, Hugo Hernández.


Según los informes, Gregorio Sánchez Martínez recurrió a familiares que radican en Chiapas para contratar a los gatilleros que intentaron asesinar al ex jefe judicial.
El motivo del atentado, según versiones de los policías encargados de las indagaciones y que posteriormente fueron confirmadas por Hugo Hernández, fue por presuntos desacuerdos en la distribución del botín de sus ilícitas actividades.

En ese mismo año, fueron detenidos en Chiapas su hermana Magdalena Sánchez Martínez y el esposo de ésta, Carlos Gasca Sánchez, acusados de lavado de dinero y pretender cambiar a moneda nacional más de 300 mil dólares, cuyo origen nunca pudieron explicar.

Ante esta situación, tanto Carlos Gasca como su esposa Magdalena Sánchez, solicitaron un amparo, según consta en la lista de notificaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación publicada por la Primera Sala el miércoles 11 de enero de 2006, y que se ubica en la página cuatro del listado. El amparo entró a revisión el 30 de noviembre de 2005, y fue analizado por la Primera Sala, primer turno, a cargo del ministro ponente José Ramón Cossio Díaz, y cuyo secretario que tomó cuenta fue Enrique Sánchez Frías.

Pero otros expedientes de la Procuraduría General de la República revelan más actos ilícitos cometidos por la familia del presidente municipal de Benito Juarez (Cancun) Gregorio Sánchez Martínez.

Uno de sus sobrinos, de nombre Omar Francisco Hernández Sánchez, se encuentra vinculado al tráfico de cocaína y heroína cuyo destino es el barrio de Tepito, en la capital del país.

Según los documentos, Gregorio Sánchez Martínez traficaba alrededor de 500 kilogramos de cocaína al mes procedentes de Guatemala, dentro de troncos de madera que preparan en el aserradero, y en cajones de instrumentos musicales.
Por si no creen que sea posible esta operacion visiten:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/268837.detienen-trailer-con-droga-escondida-proceden.html

En esa actividad, dicen los documentos, su cuñado Carlos Gasca, es quien se encarga junto con su esposa Magdalena Sánchez Martínez de apoyar a Gregorio Sánchez Martínez en todo. Cabe mencionar que la pareja estuvo recluida en el penal del Altiplano en Almoloya de Juárez.

El Ministerio Público federal en el juzgado donde se ventiló el caso de la hermana de Gregorio Sánchez y el cuñado, por el delito de “blanqueo” de dinero, frenó el desglose judicial, aunque otras autoridades de la PGR aseguran que lo retomarán.
Parte del expediente de la dependencia dice:
Gregorio Sánchez Martínez, alias “El Goyo” o “Ingeniero”, es originario de Guerrero y hombre de empresa radicando actualmente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Su domicilio se encuentra en Boulevard Kukulcán Km. 12, conjunto Loma Bonita Lote 53, Isla Dorada, zona hotelera y es propietario de la constructora “Jaguar”. S.A. y de la maderera “BBG Comunicación”.

Según la información “trafica aproximadamente 500 kilogramos de cocaína al mes procedentes de Guatemala, dentro de troncos de madera que preparan en el aserradero, y en cajones de instrumentos musicales; su cuñado de nombre Carlos Gasca Sánchez, es quien se encarga junto con su esposa Magdalena Sánchez Martínez, de apoyar a Gregorio en todo”.

Se hace referencia también a Feliciano Sánchez Martínez, actualmente internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y quien organiza los secuestros e intentó plagiar a su propio sobrino, hijo de Gregorio; asimismo dicha persona purgó una sentencia de ocho años en el Reclusorio Oriente de 1989 a 1997, por posesión de 700 kilogramos de marihuana y por traficar con vales de gasolina robados.

Otro personaje citado es Daniel Sánchez Martínez, originario de Guerrero, 1.75 de estatura, aproximadamente 50 años, radicando en Chiapas, y quien es el que se encarga de todos los movimientos delictivos de la familia en esta entidad, cuenta con un edificio de tres pisos en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Omar Francisco Hernández Sánchez (sobrino de Gregorio Sánchez Martínez).
Trafica cocaína y heroína de Guatemala a Chiapas y de ahí a la Ciudad de México, se hospeda en el hotel Las Cibeles de la capital del país y vende la droga a unas personas del barrio de Tepito. Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 1979.

Antonio Sánchez Martínez, también originario de Guerrero, es quien contrató a los gatilleros para asesinar al ex comandante Hugo Hernández en Cancún.
Cuenta con una orden de aprehensión en el estado de Chiapas por los delitos de robo calificado y daños calificados, en el juzgado mixto de Chiapa de Corzo.

Según la información, los pistoleros que intentaron victimar a Hugo Hernández por órdenes de Gregorio Sánchez responden a los nombres de Damián O’Daniel Lara Cortes, originario de Chiapas; los hermanos Gerardo Benjamín y Juan José Rotonda Sánchez, nacidos en Veracruz; Juan Valente Lara Villafuerte, cuarto pistolero que se dio a la fuga, es originario de Chiapas de aproximadamente 30 años, estudiante de derecho y computación. (Agencias)

De esto y mas esta relacionado “nuestro presidente municipal”. Imaginate lo que nos espera.

¡Participa!

comentarios

Share

48 Comments

  1. Adolescente Huasteco Reply

    Este tipo esta metido hasta los huesos en el narco… hubieran de investigar tambien a los adventistas del septimo día, yo conocí un compañero de escuela que tenía mas billetes que pelos en la cabeza, pertenecía a esta religión igual que el alcalde de cancún, cuando le preguantaba por que tenía tanto dinero decia que se apoyaban mucho en su religión, en tono de broma decía que sus pastores lavaban dinero, no está muy lejos de la relidad dado que el principal bastión de este religión está en chiapas así como del trafico de cocaina de centro y sudamerica proviene de este estado.

    1. DarkGirl Reply

      ya lo habia escuchado, pense q solo era un chisme, pero la verdad dudo que veamos a greg encarcelado alo mucho pedira permiso para separarse… bla bla bla…

  2. diana Reply

    hola a todos yo les digo que boten por greg porque el es mi presidente mi tia trabaja con el y yo soy su fanx numero 1 de cancun bueno adios bye bye

      1. carlos Reply

        anonymous ojala que se te pudra la boca por decir grocerias oye en mexico es libre de dicidir conquien o a quien apoyar

  3. CANCUNENCE Reply

    HOLA, LA VERDAD YO TRABAJO CON EL ING. GREGORIO SANCHEZ Y EN REALIDAD EL QUE ESCRIBIO TODO ESTO NO ES MAS QUE UN ENVIDIOSO DE TODO LO QUE HA LOGRADO EL ING. A ESFUERZO DE SU TRABAJO, YO CREO EN ÉL Y HASTA AHORA DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE TRABAJO YA PAVIMENTO HASTA TU CALLE Y YA TE PUSO UN PARQUE EN LA ESQUINA DE TU CASA ESO ES PARA LOS QUE ESCRIBIERON COSAS FEAS DEL ALCALDE, SERA GOBERNADOR PRONTO Y COMO DIGIERA MI MADRE EL QUE NO TIENE DINERO NO ES MAS QUE UN HUEVON Y NO ES NECESARIO VENDER DROGA PARA TENER DINERO Y VIVIR BIEN CON SOLO SER UN BUEN SERVIDOR Y TE GUSTEN LAS VENTAS DE TODO TIPO OSEA TENER MENTALIDAD DE EMPRESARIO NO DE EMPLEADO YA LA HICISTE ASI QUE HOMBRES Y MUJERES EN LUGAR DE CRITICAR MEJOR MIRATE AL ESPEJO Y VE QUE HAZ LOGRADO DE TU VIDA. YA QUE GREG A LOGRADO TRANSFORMAR SU VIDA Y LA VIDA DE MUCHOS CANCUNENCES PASATELA BONITO Y DA GRACIAS ADIOS QUE TIENES SALUD Y VIDA COMO LO HACE GREG TODAS LAS MAÑANAS AL SALIR DE SU CASA A TRABAJAR PARA TU FAMILIA, BUENAS TARDES.

    1. Arturo. Reply

      Tu comentario, por cierto muy mál redactado, es completamente subjetivo de lo que se acusa hacia estas personas, entre ellas, TU Jefe… por que mejor, no desmientes con información que construya algo y no con palabrería trillada y por demás conocida de todos hasta el cansancio…De todo el rollo que aventaste, no te enfocas en lo minimo a lo que se publica lo cual es bien sabido por muchos…

      Lo único que hasta este momento he visto diferente a otros huevones que solo roban el dinero del herario, es que el Sr. Gregorio Sanchez, ha cumplido con su compromiso de pavimentar las jodidas calles de Cancún, fuera de esto, nada.

      Es razonable tu postura como empleada(o) pues no sería bueno para tí patear el pesebre que te da a tí y a tú familia de comer
      aún que esto, sea a costa de los altos impuestos que pagamos TODOS… No lo olvides!

      Y pues, tú también pásala padre!

  4. Alex Reply

    Que quien es Greg sanchez? un wey como otros que solo tiene amigos en cargos publicos, a su sobrino en la comision del deporte, y que maneja el dinero a su antojo, se ha dedicado a extorsionar a comerciantes y el que no se mocha le manda clausurar el negocio con fiscalizacion, y sino ahi esta su cuate el director de la carcel, ha sido el unico que s eha hecho publico y lo tuvo que co0rrer jajaja

    pobre greg piensa ser senador o gobernador, pero la neta esta pendejo, nadie le cree, ya se le acabo el cuento del mesias… que deje de hablar como si fuera el salvador… no mame!!

  5. jooos Reply

    no manches ese wey es mam que pura mascara y a demas el no utiliza la igualdad ase de menos a los catolicos en la cual se pasa de cabron, esto no muchos lo saben pero asi es.
    no dejen quesean engañados por este wey es puroo

    choroooooooooo se pinchi politica de presidente bueno.

    1. carlos Reply

      lo que te puedo desir no tienes madre. x lo menos si eres adventista demuestralo en mi bario hay muchos adventistas y la verdad yo escucho a todos aun que laverdad odio a todos los que hablan de dios

  6. jooos Reply

    es una lastima k este cabrom odie a los catolicos por su religio adventista y esto no es igualdad.

    el no es como dice ser
    es un pinche cabrom k no sabe que es igualdad.

    k ya deje de poner su pinche mascara de presidende bueno. mas bien es un presidente convenenciero y mentiroso.

  7. nAnO Reply

    A mi en verdad me maravilla ver como enseguida que publican una noticia, no importa de la índole que sea, ni el tema al que se refieras; enseguida se destapan una CANTIDAD DE ESTÚPIDOS que no saben discernir entre noticias con base en pruebas y PENDEJADAS POLÍTICAS.

    Por qué mejor antes de criticar a lo guey no se fijan en las cosas PROBADAS, TANTO BUENAS COMO MALAS, que haya hecho esta persona o su gobierno …. O TAMBIEN, por qué no se ponen a revisar las noticias de varios medios y sacan sus propias conclusiones: CLARO … ESO SI ES QUE TIENEN CEREBRO PARA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!

    BIENVENIDAS SUS ESTÚPIDAS OFENSAS …. ADELANTE ESTÚPIDOS INDIOS PENDEJOS!!!!

  8. ricardo antonio cab rodriguez Reply

    me permito dirigirme hacia usted para pedirle su apollo para que se me presente una oportunidad de actor en tv… es mi unica pacion le pido de todo corazon me brinde su apollo no me la niegue su apollo porfavor

    mi nombre es ricardo antonio cab rdorguez
    edad:17 años
    rg:233 mz.35 lt:17
    tel:(898)8931932
    ya que no tube la pocibilidad de estudiar actuacion para ´poder
    algun dia estar en alguna telenovela o progama de tv,,,,, de todo corazon mi mayor afecto y carisma sr:gregorio sanchez martinez}}}

    muchas gracias de todo corazon ya que le he pedido apollo amuchas televisoras pero creo que es muy cara para que me apollen en ese anvito gracias de todo corazon y por leeer este corto texto…..

  9. solisito Reply

    Quintanaroenses: hace meses que trabajo con Gregorio Sánchez Mártínez y la verdad me ha ido bastante bien, es gente de trabajo, honesta y compromentida con lo que hace, mucha gente habla mal de ti cuando no te conoce. me consta que Greg ocupa recursos para ayudar a la gente que más lo necesita, ojala todos los politicos fueran así. gracias!

  10. Ciudadano Reply

    Las unicas 3 veces que he tenido tratos con el ayuntamiento, todos me han pedido una buena lana; y para no ensuciarse las manos Greg le pide a sus lacayos que sean los que negocien la mordida, claro que piden luego mas para ellos; afortunadamente me he zafado de esas situaciones, es un oportunista ladrón..que el unico beneficio que busca al igual que esa calaña es el personal, siendo populista. Espermeos que no ganen este tipo de personas el gobierno del estado, digo seguro son ratas todos pero por lo menos son menos descarados je je

  11. jair Reply

    ANTES QUE NADA, ESPERO PUEDA SER PUBLICADA MI OPINION Y NO SEA “BETADA” POR HABLAR “BIEN” DEL SR. GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ.
    HACE ALGUNOS AÑOS LLEGUE A LA CIUDAD DE CANCUN, LA AMO POR SER UNA CIUDAD QUE ME DIO POSIBILIDADEZ DE TENER ALGO PROPIO Y DE LUCHAR POR SER UN HOMBRE DE NEGOCIO.
    AMO MI ESTADO DE QUINTANA ROO, PORQUE AUNQUE NO NACI AQUI CREO FIRMEMENTE QUE ES UN GRAN ESTADO.
    DURANTE LOS GOBIERNOS QUE HUBIERON EN ESTE MUNICIPIO JAMAS HABIA VISTO UN GOBIERNO QUE TRABAJARA TANTO COMO EL GOBIERNO DE GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ, SOLO ES NECESARIO RECORDAR AL ULTIMO PRESIDENTE MUNICIPAL PARA QUE VEAN LAS DIFERECIAS ENTRE UNO Y EL OTRO. NO ESTOY MAS QUE SIENDO ONESTO CONMIGO MISMO Y SINCERO, LA VERDAD ES QUE ESTE GOBIERNO DEL SR. GREGORIO SANCHEZ ES UN GRAN GOBIERNO. ALGUIEN SE A TOMADO LA MOLESTIA DE REVISAR LOS PREMIOS QUE A GANADO AL MEJOR GOBIERNO MUNICIPAL DE TODO EL PAIS??? PORQUE HABLAN PUES POR HABLAR??? SE AN TOMADO LA MOLESTIA DE VER EL OTRO PREMIO QUE GANO PERO ESTE LO GANO DE MANERA INTERNACIONAL. PORQUE NO MEJOR ANTES DE DECIR LAS COSAS PRIMERO LAS PIENSAN E INVESTIGAN???
    AHORA DIRE ALGO QUE QUIZA A MUCHOS LES DUELA, PERO ES NECESARIO. EL SR. GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ ES MUY LIBRE DE PROFESAR LA RELIGION QUE EL DESEE, HAY ALGUIEN QUE ESCRIBIO Y COMENTO QUE EL SR. NO TIENE IGUALDAD POR SER “ADVENTISTA” SI FUERA UNA PERSONA CON POCA EDUCACION ME REIRIA DE EL, PERO MEJOR LE DIRE QUE SE INFORME A QUE IGLESIA ASISTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL SI ES TANTA SU EMOCION POR SABER, YA QUE NO ES ADVENTISTA.
    POR OTRO LADO MAS BIEN CREO QUE TODO ESTO ES PORQUE EL SEÑOR ES ASISTENTE A UNA RELIGION CRISTIANA Y NO TANTO POR SU DESEMPEÑO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.
    CREO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE PROFESAR LA RELIGION QUE MEJOR LE CONVENSA, Y TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS SEAMOS DE LA RELIGION QUE SEAMOS.
    CREO QUE NO EXISTE MEJOR CANDIDATO PARA GOBERNAR QUE ESTE SR. Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE CUANTO “PAGAN” POR HABLAR BIEN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL YO PODRIA DECIERLES LO MISMO SOLO QUE DIRIA: CUANTO LES “PAGAN” POR HABLAR MAL. CREO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR SOLO QUE LO MEJOR ES HACERLO CON FUNDAMENTOS Y NO CON CHISMES Y PALABRAS VULGARES QUE DEMUESTRAN EL TIPO DE PERSONA QUE SOMOS.

  12. amaury balam Reply

    Hola acabo de leer todos sus comentarios, y me parecen excelentes ya que unos hablan a favor y otros en contra del alcalde de Benito Juárez (Cancun), su servidor no se concretará ni a criticar ni a elogiar, solo les quiero felicitar por dar a conocer su punto de vista, sin embargo a quienes no dan su nombre lo cual es un tanto grave, pero podría ser para que las autoridades no tomen represalias contra quien se atreve a levantar la voz, lo que es grave porque eso demuestra que aun nos falta muchos para que haya una libertad autentica y real de expresión.
    Ahora en cuanto a quienes atacan a Greg y dan su nombre ¡Felicidades!, porque no tienen miedo por decir la verdad, quienes lo atacan que pena porque como mencione eso demuestra que no hay libertad de expresión sea por lo que sea, es decir por temor a represalias o la mas triste quizá falta de valor civil y moral, sin embargo no les critico ni nuzgo, solo me concreto a exhortarlos a que sigan manifestandose.
    En cuanto a quienes hablan bien tambien, ya sea porque les cae bien o son sus empleados, bueno pues a quienes les cae bien ¡felicidades!, porque estoy ciertamente seguro que no media interes alguno, pero a quienes trabajan con Greg y hablan bien, es un tanto grave, porque puede ser que tengan miedo a perder su trabajo, sobre todo que hay personas que tienen mas de 20 años laborando en el Ayuntamiento y no sería correcto que por una tontería los corrieran, finalmente yo me despido y les agrdezco porque toda la información que lei me servira para mi columna de Relleno Negro, si alguien quiere que se le publique algo, favor de hacermelo llegar al e-mail: [email protected]

  13. Anónimo Reply

    Pues yo la verdad no opino mucho sobre lo que dice aqui por que no me consta nada lo unico que puedo decir es que mi mama escucho de su propia boca decir que estaba orgulloso de talar arboles en chiapas y tambien dijo que los ecologistas le caian muy mal por que no se daban cuenta de que el le daba trabajo a la gente (a cambio de su oxigeno y su agua en el futuro) ya por ahi vamos muy mal y luego me remito a lo que ven mis ojos nos esta destruyendo el ombligo verde no se si se Omicida pero Ecocida si es y bien orgulloso, a lo mejor podra ayudar a la gente pobre como dicen y a lo mejor tapo un monton de baches y a lo mejor ya no nos toca sufrir por falta de agua y por el calentamiento global pero nuestros hijos si van a sufrir su falta de cerebro y de inteligencia para otorgarle un poquito de importancia a la naturaleza si no hay que ser muy inteligente para entender que mexico tiene una de las tazas mas altas de deforestacion del mundo y a este ritmo en 6 decadas nos vamos a quedar sin bosques y selvas pero claro ya para ese entonces este individuo ya ni lo va a ver asi que que mas da destruir el ombligo verde, pero sigan defendiendolo y mas los que trabajan con el.

  14. jair Reply

    ESCRIBO PARA PONER DE UNA VEZ POR TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA REFERENTE AL PARQUE BICENTENARIO EL CUAL SE PROYECTA EN “EL OMBLIGO VERDE” DE ESTA CIUDAD.
    ALGUNOS ESTAN EN TOTAL DESACUERDO, OTROS AFABOR, YO EN MI CASO ESTOY A FABOR.
    SOBRE EL “ECOSIDIO” AL CUAL SE REFIEREN PUES YO LES DIRIA A ESAS PERSONAS: “USTEDES ALGUNA VEZ SE TOMARON LA MOLESTIA DE POR LO MENOS SEMBRAR UN ARBOL EN ALGUN LUGAR DE ESTE MUNICIPIO”? NUNCA SE PREOCUPARON ASTA QUE ALGUNOS POLITICOS LES LLENARON DE CUENTOS BARATOS. Y DIGO BARATOS PORQUE DE CUASUALIDAD NO AN SIDO LOS DEL ACTUAL PARTIDO EN EL GOBIERNO LOS QUE DESTRUYERON TODOS LOS MANGLARES DE CANCUN? DIGO ESO NO LES SUENA A NADA???? PERO AHORA POR UNAS CUANTAS HECTAREAS HACEN TODO UN RELAJO… O QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
    QUE ME DICEN DEL PROYECTO DE “PUNTA CANCUN” APOCO ALGUIEN DIJO ALGO????? INVITO A EL QUE DESEE DEBATIR SOBRE EL PARQUE BICENTANARIO Y EL DICHOSO “ECOSIDIO” A QUE SE DOCUMENTE Y VEA QUE SE AN HECHO COSAS MUCHISIMO PERO MUCHISIMO MAS PEORES Y NADIE A DICHO NADA, Y JUSTO AHORA TODOS HABLAN DE ECOSIDIO, ESO SOLO CAUSA RISA, YA QUE EN ALGUN MOMENTO FUI POLITICO Y SE COMO SE MANEJA TODO ESTO. PERO MEJOR ME DEDIQUE A SER UN EMPRESARIO PORQUE NO COMPARTO IDEAS Y CRITERIOS DE POLITICOS CORRUPTOS.

  15. julio Reply

    al compañero jair que hace mencion acerca del parque bicentenario lo invito a que primero aprenda a escribir y despues de un punto de vista por eso cancun esta como esta saludos

  16. jair Reply

    DISCULPE USTED MI ORTOGRAFIA SEÑOR JULIO, PERO ALMENOS CREO QUE LE ENTENDIO Y POR ESO NO RECIBI NIGUN COMENTARIO SUYO, YA QUE NO TIENE LOS ARGUMENTOS NECESARIOS PARA DISCUTIR UN TEMA ASI.
    SOY QUIZA FALTO DE ORTOGRAFIA, PERO NO UN IGNORANTE.
    SABIA USTED QUE EXISTEN DOS TIPOS DE IGNORANTES?
    1. EL QUE IGNORA PORQUE NADIE LE EXPLICA
    2. EL QUE IGNORA PORQUE DESEA SEGUIR EN SU IGNORANCIA.
    USTED PERDONE PERO ES LA VERDAD.
    SU SERVIDOR ES UN EMPRESARIO QUE FORJO SU EMPRESA EN ESTA CIUDAD Y POR TAL MOTIVO VALORA ESTE MUNICIPIO, Y COMO LE DIJE ANTES, ALOMEJOR NO TENGO MUY BUENA ORTOGRAFIA PERO IGNORANTE NO SOY.
    SE LO QUE ES LA POLITICA, Y SE CUANTAS MENTIRAS EXISTEN CON TAL DE DERRIBAR UN BUEN GOBIERNO.
    SIGUE EN PIE LA INVITACION PARA DISCUTIR EL TEMA DEL PARQUE “BICENTENARIO” QUE HOY ALGUNOS CRITICAN PORQUE ES UN “ECOSIDIO” CUANDO LOS MISMOS QUE CRITICAN ESO, JAMAS CRITICARON LO QUE LOS GOBIERNOS DEL ESTADO Y MUNICIPALES DE ANTES HICIERON CON TANTAS MILES DE HECTAREAS CON UNA RICA EXTENCION DE MANGLE.
    LO QUE DIGO LO DIGO CON FUNDAMENTO, SR. JULIO.
    USTED PUEDE DECIR LO MISMO???

  17. Un Mexicano Reply

    El caso de Greg Sanchez Martinez, presidente municipal de Cancun, es vergonzoso. Desde su campaña era más que evidente que el señor tenía mucho dinero, pero a nadie le quedaba claro de dónde había salido tanto. Todos pensábamos que tendría que venir del crimen organizado pues desde que Greg asumió el poder la plaza de Cancun se ha convertido en un paraíso delincuencial, y sus vínculos con el sr Herrán Salvatti actualmente preso, lo confirmaban.
    Pero al parecer Greg, en su inmensa ambición, también pidió dinero a otros empresarios que no les podía pagar con derecho de piso y que evidentemente no pudo completar con la asignación de obras.
    En México el caso de Greg se repite una y otra vez a todo lo largo y ancho del país, no es nuevo para nadie, es una práctica común entre políticos. Ya es hora que los ciudadanos abramos los ojos y no nos dejemos engañar por una gorra y una camiseta, que si bien son regaladas, nos van a salir muy caras.

    1. otro mexicano Reply

      hay mexicano parece que conoces muy bien al señor acaso eres tu su complice o de donde puedes afirmar tanta informacion mas que preocuparme por gregorio me preocupas tu y todo lo que sabes que pena me tu inepta forma de hbalar de alguien que ni conoces digo ese señor me cae mal pero no puedo jusgar algo ni a nadie que no conosca

  18. John Reply

    Desgraciadamente Cancún esta lleno de mugrosos y gente ignorante y estos mugrosos son los que votaron por este tipo que solo de verlo me dan ganas de Vomitar, me refiero a greg sanchez… Todos sabemos que es un gato, delincuente, narcotraficante, prepotente etc etc etc… desgraciadamente la gente ignorante que voto por él, no midio las consecuencias de sus actos y como dicen por ahí la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre… Solo espero que llegue el 2011 rápido y poder librarnos de este individuo, ojalá perdiera poder al terminar su periódo de presidencia municipal y acabara en la cárcel, en verdad lo deseo… Y por favor gente de Quintana Roo, ni se les ocurra elegirlo como gobernador del estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. carlos Reply

      hay john creo que tienes razon cuando dices que en cancun hay mucho mugroso empezando por ti verdad jajajajaja pobre de ti y de tu vida que esa gente mugrosa tambien te debe de dar de comer que tu dinero no llega solito verdada y dentro de esa gente mugrosa esta tu familia jajajajaja verdad por que yo soy de cancun y no soy ningun mugroso y tu en tu vida podras siquiera tener un buen puesto laboral por que en tu cerebro mas que materia gris tienes un enorme hueco ajajajajajajaja

  19. MELY Reply

    Yo que vengo de otro estado, realmente me sorprendí de ver la cantidad de impuestos ridículos que imponen en este municipio, es un robo!!!!!, no lo podía creer, y las multas que imponen altisimas y por si fuera poco ademas pagar una serie de chantajes, lo veo y no lo creo, ´por ejemplo que es eso de permiso por anuncios!!! es una lastima este municipio esta para llorar. y aparte todo carisimo. Haber porque su locutor sito que dirige este municipio no ve todo eso, al contrario, entro con tanta avaricia y desesperado por juntar dinero para pagar sus deudas de la campaña.

    1. cancun Reply

      hay mely mely conoce como se rige un municipio y eso es mediante un cabildo que representa se supone la voz del pueblo es a ellos a quienes les debes de criticar por los impuestos y que pensabas que anunciarse es gratis jamas en ningun lado y antes de criticar a la ciudad en donde vives regresate a tu pueblo que el de nosostros los cancunences dejalo en paz que yo soy de aqui tu solo eres una intrusa

  20. ciudadanodebenitojuarez Reply

    Opino que antes de que una persona juzgué o hable mal de alguien debe tener fundamentos y pruebas reales que sustenten lo que dicen u opinan, y mas que criticar a un político por lo que llegan a decir diversos medios de comunicación o un mayoría contraria a él, cada uno de ellos lejos de crear un fundamento real y creíble denotan que no son mas que personas que lejos de preocuparse verdaderamente de su ciudad pareciera que solo se conforman con hablar mal de su autoridad y no hacen nada ellos como ciudadanos por cambiarla, ya que debemos recordar que no solo el funcionario publico o una sola persona hace un municipio si no toda la sociedad que lo conforma y es obligación de todos los ciudadanos trabajar y servir por el bien común del pueblo, así que respeto mucho los comentarios de todos y aclaro que no estoy a favor del presidente municipal ni de ningún político pero de lo que si estoy a favor es que todo ciudadano puede contribuir al bien de su ciudad estado o país y no debemos conformarnos con dejar que algunas personas que ocupan el cargo de elección popular sean las únicas que mejoren NUESTRA calidad de vida si queremos buenos gobernantes seamos buenos ciudadanos y puedo asegurar que cada uno de ustedes en alguna circunstancia de su vida han fomentado la corrupción y a esos malos presidentes que suelen criticar.

    p.d.: les recuerdo que no estoy defendiendo a nadie simplemente invito a todos a tratar de ser buenos ciudadanos y eso incitara a los políticos a ser buenos gobernantes y también los invito a todos a conocer cuales son sus gobernantes y la función de cada uno de ellos.

  21. kisinpek Reply

    el precidente de can cun y dizque candidato a gobernador es un pinche narcotraficante con un cola muy grande , pero nadie le hace nada , cuídate q.roo., con este tipo de sadijas

  22. gente de cancun Reply

    a neta wey si es narco te consta jajajajaja o acaso le compras tu droga a el jajajajajajajajaja pues a mi mal no me cae almenos de que ha trabajado mas que los demas ha trabajado mucho mas pero de todas las demas cosas que dicen nada me consta

  23. paulina Reply

    todos en cancun lo sabiamos de narcotraficante, negocios ilicitos y lavado de dinero asi como corrupcion a greg se le tiene miedo…

    por cierto su papa de niurka es exmilitar cubano y el, su hija y greg ven lo de sacar cubanos de cuba y traerlos a quintanaroo a cada uno les cobran entre 1500 dolares a 1700 dollares

  24. PAULINA Reply

    todos en cancun lo sabiamos de narcotraficante, negocios ilicitos y lavado de dinero asi como corrupcion a greg se le tiene miedo…

    por cierto su papa de niurka es exmilitar cubano y el, su hija y greg ven lo de sacar cubanos de cuba y traerlos a quintanaroo a cada uno les cobran entre 1500 dolares a 1700 dollares LA QUE ESTA MAS METIDA EN ESTO DE LA TRATA DE CUBANOS ES NIURKA SALIVA POR LO MISMO QUE EL PAPA ES CUBANO

  25. carlos Reply

    A ver si aca en Veracruz hacen lo mismos con el Narco de Fidel Herrera, pero como el gobierno es una calabaza de seguro no haran nada, ni modo, seguimos triunfando.

  26. DIEGO Reply

    es increible como los medios quieren hacer leña del arbol caido, tanto greg como niurka y los hermanos de ella son personas desentes que ojala todos los mexicanos fueramos como ellos, su hermano javier es un hombre trabajador que trabaja para una empresa y su hermanos alfredo cuando llego aqui tuvo un noviazgo con rosy una mujer loca que quedo embarazada y el asumio su responsabilidad y se caso con ella y obtuvo la naturalizacion por su hija y no por rosy, el estuvo casado con esta señora que esta loca 11 años y no es posible que los medios digan que el se caso con ella solo para naturalizarse cuando el obtuvo la naturalizacion por su hija y de haber cido cirto tal mentira la hubiera dejado cuando obtuvo la naturalizacion hace 10 años, no mientan mas, greg es inocente y niurka ha hecho muchisimo por todos los mexicanos, no puede ser que le hagamos juego a todas las MENTIRAS del PRI.GOBIERNO

  27. PATRICIO Reply

    QUE HISTORIAL TAN DETALLADO!!, Y ESO QUE GREG ES EL MAS TARUGO!!, IMAGINENSE!!EL HISTORIAL DE TODOS LOS DEL PRI!!, NO CABRIAN ARTICULOS, LIBROS, LOS PERIODICOS SERAN COMO DE 100 HOJAS CADA UNO SI SE PUBLICARA EL MUGRERO EN EL QUE SE DESENVUELVEN , O A POCO CREEN QUE ELLOS SON UNAS BLANCAS PALOMITAS, SI ESTO ES LO DE GREG, IMAGINENSE EMPEZANDO POR CALDERON, GOMEZ MONT, TODOS LOS DEL PRI DEL DF, Y NO SE DIGA LOS DE AQUI, FELIX GONZALEZ, SU DULCE POLLY, FELLO MELCHOR, ALOR QUEZADA, MAGALY, HENDRIKCS, BORGE, Y POR SI FUERA POCO YA HASTA EL MATA MUJERES PEÑA NIETO, BONITO EQUIPO!!, DEFINITIVAMENTE NO CABRIA TODO EL HISTORIAL DE ELLOS NI EN 300 TOMOS, Y LA VERDAD QUE ASCO!!!

  28. Lucy Reply

    Paulina como se nota que eres paisa e ignorante, informate bien y por favor tomate unas clases de ortografia, porque se nota que por tu ignorancia todo te crees efectivamente los cubanos son de cuba, lo que no se y te lo pregunto porque dices que tu ya lo sabias, es como le hacian para tener tantos dolares, si se supone que alla ni los conocen ni entran dolares, ademas son muy pobres. Ves que si eres una ignorante!, asi son los seguidores del PRI, claro los pobres, porque los ricos, son los que los utilizan y ni dan la cara. Cuidate, ya no permitas que te manipulen.

  29. Anónimo Reply

    y porque dicen que esas son palabras del pri??? no se vayan con lo que dice la borregada tambien y miren que hay que investigar a fondo realmente la verdad… si Greg es inocente, se verá y asi todo saldrá a la luz.. lo que si es cierto es que todo tarde o temprano sale a relucir y todo tiene su consecuencia… al final, las cosas pasan por algo y para algo.. no hagan bilis… que demuestren todos, que lo que dicen y prometen lo van a cumplir porque ciertamente ya es un fastidio que puras promesas y nada de accion, y los unicos fregados somos nosotros, el pueblo, eso si ya cansa.. sea quien sea, que lo que prometa que lo cumpla!!! sea del partido que sea, que al fin demuestre que este mexico debe ser un México que progrese y que juntos podemos hacer eso y mas…

  30. barbara Reply

    FELICITO ALA PERSONA QUE LE ENCANTA ESCULCAR EN LOS PASADOS AJENOS SIN SABER SI SU PRESENTE ES DIFERENTE.EN LO PERSONAL NO CREO QUE GREG SEA…….. TODO LO QUE DICEN Y SI ASI FUERA DE ALGO PUEDEN ESTAR SEGUROS TENIENDO DINERO POR SU PROFESION DUDO QUE ROBAR SEA ALGO QUE EL DECEE.
    A LAS PERSONAS QUE LES ENCANTA LEER LES VA UNA RECOMENDACION.DEPENDIENDO LA FUENTE ES LO CREIBLE DE LA INFORMACION….NO SEAS UNO MAS DE LOS QUE LEEN Y PUBLIQUEN TONTERIAS SOLO PORQUE PUEDEN, BUSCA MAS DE UN LIBRO SI LO Q BUSCAS ES AVERIGUAR EL PASADO DE LA GENTE TAMBIEN HABLA DE SU PRESENTE Y DE LO QUE HACE O HIZO.PORQ TODOS TENEMOS ERRORES Y SI TU HERMANO(A) ES UNA RATERA O DROGADICTA ESO NO SIGNIFICA Q UNO COMO PERSONA SEA IGUAL SOLO POR SER FAMILIA.SI DECEAS SABER MAS GREG TE RECOMIENDO SALGAS AUN CAMPO DE FUTBOL DE LOS MUCHOS HAY GRACIAS A EL.PARA MI ES UN GRAN SER HUMANO Y EXCELENTE PERSONA QUE POR CONVENIENCIA PARA OTRAS PERSONA EL ES CULPABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *