Que regalar en San Valentin

By | febrero 11, 2008

Dia de San Valentin Cancun Foros 

 

 

Ya que se acerca el 14 de febrero y algunos hombres son medio weyes (disculpen tanta sinceridad) para escoger los regalos aquí les dejo algunas ideas que talvez les sirvan. 

  1. la típica caja de chocolates: digo no soy muy fan de que me regalen chocolates pero te saca de apuros cuando no hay suficiente lana para regalar algo más.

 

  1. las flores: solo les encargo que no sean rosas a menos que estés realmente convencido de que le gusten, a mi parecer son muy choteadas y si le vas a regalar rosas pues que sean blancas, así demuestras que el sentimiento es puro.

 

  1. ropa: mmm en este caso mejor les recomiendo llevarlas de compras o darles el dinero porque a veces tienen cada gustito que dios!!.

 

  1. joyas: pues ahí si es según el gusto de cada quien pero a mi gusto me late mas la plata o el oro blanco.

 

  1. kit de velas aromáticas: en algunos lugares como “el triunfo” venden velas, inciensos y difusores, si ellas son de las detallistas en el sexo, pues seria una excelente cosa que le puedes regalar, recomiendo olores como canela o jazmín, son deliciosos.

 

  1. kit kamasutra: este es mi favorito, si es de las sensuales, cachondas, juguetonas, etc. en plaza las Américas hay una isla con productos del kamasura, ahí puedes comprar aceites, cremas, inciensos, velas, libros etc. Yo les recomiendo el aceitito de zarzamora, a parte de que sabe rico lo disfrutan ambos.

 

  1. cena: pues si tienen suficiente $$ para llevarlas a cenar, llévenlas a Playa del Carmen, hay un lugar que se llama aluxes y es una gruta, es bastante caro pero vale la pena, aquí en Cancún podría ser el thai, le glotouns, mocambo, o en Puerto Morelos la tuna.  No son lugares tan caros.

 

  1. Noche sensual: esta es otra de mis favoritas, y una de las ilusiones de una mujer es que una habitación sea acogedora para hacer cositas malas, así que seria genial que en la cama pusieran pétalos de rosas rojas (simboliza la pasión) una botella de vino tinto o champagne a la luz de las velas aromáticas de canela (es afrodisíaco), unas fresas cubiertas con chocolate y el aceitito kamasutra… y les aseguro que los adorarán!.

 

  1. lencería: en la gran plaza esta vicky form, les recomiendo la ropa ahí, es económica y sensual

 

  1. kit exfoliante corporal: ya sabes que las mujeres somos de mascarillas y tratamientos y la madre! Pues en plaza la isla hay una islita que vende sal del mar muerto, y cosas asi, son deliciosos y dejan la piel tersa.

 

  1. serenata: es de las mejores cosas que pueden hacer, llevar serenata, solo un favor si no eres muy afinadito, no cantes!!! Solo mueve los labios y que alguien mas cante por ti.

 

 

Y bueno podría hacer una lista mas grande pero creo que es lo más común… 

 

Gabyaz Gaby desde Cancun Foros,

¡Participa!

comentarios

23 thoughts on “Que regalar en San Valentin

  1. Toño

    hola gaby, que buenos regalos son, pero la neta creo que te viste muy materialista, a la mejor lo mas importante es demostrar que se le quiere a esa persona y no importa si es 14 de febrero, quiza a los hombres no nos importa tanto la cursileria o nos cuesta decir a veces los sentimientos pero mejor yo me inclino por llevarla a bailar y pasar un buen rato juntos saludos a la banda!

    Reply
  2. webmaster Post author

    hola gaby… muy buena tu lista, sobre todo creo que un kamasutra estaria bueno para practicar despues de la cena romantica y las velas… 😛

    Reply
  3. gabyaz

    toño: obviamente el mejor regalo es el amor, pero te recuerdo que ese se dá todos los dias, y en dias como 14 de febrero se demuestra con cosas materiales, aunque no tiene que ser precisamente el 14 puede ser el dia que gustes…
    webmaster: claroooo es 100% recomendable, no he tenido queja jajaja y creo que la harás sentir mujer…

    besotes a todos y todas!!

    Reply
  4. Libra

    jja no pues eso que esta en tu lista debe ser todos los dias del año, no nadamas el 14 de febrero, pero bueno yo no esperaria otra cosa mas que una joyita y una buena cena en la habichuela… con eso me doy por bien atendida xoxo

    Reply
  5. CHIO

    Todas las noches son y deben ser especiales con tu pareja, pero la noche sensual k a mi punto de vista me mataria, es algo k si se hace muy seguido mata la sorpresa.
    Asi k estoy de acuerdo k debe ser algo k se haga muy esporadicamente, un 14 de feb, o en el aniversario, o una noche k te de realmente ganas de hacerla especial y que sea de sorpresa.

    A ver k me regala este año, pero a mi aunk no valga ni un centavo y sea hecho totalmente a mano como han sido algunas tarjetas k me ha regalado son detalles k me encantan.

    Reply
  6. Chanclaud Van Damn

    falto tambien una buena dotacion de condones…. luego el imss no se da abasto con tanto chamaco que nace en noviembre!!

    Reply
  7. gabyaz

    libra: no siempre hay el presupuesto suficiente, claro que si tu novio tiene lana pues pidele un coche igual y te lo cumple jojo..

    h.h. pues yo la tuve con mi ex (me dio mi carro)

    chio: le diste en el clavo! creo que son fechas especiales…

    piensoneti19: suena rico, has probado los chocolates amargos?? son deliciosos (los venden en liverpool o sanborns)

    chanclaud: mmm puede ser aunque el mismo imss te los regala en medicina preventiva o no se como se llame..

    saludos

    Reply
  8. CHIO

    sip ahi en el IMSS te los regalan y te dan de 12 cada vez k vas jajaja, aparte hay k señalar k aunk los condones del seguro social son de los mas seguros k existen, tambien hay k cuidarse de otras maneras, mas si se lleva una vida sexual activa.

    Por cierto jajaja mi mama trabajo en el hospital general en el 2006, y el huracan Wilma no solo trajo chamacos mientras estuvo aki jeje pk del susto se adelantaban, sino en agosto y septiembre del 2006 osea 9 meses despues, pasu mecha hubieran visto como nacieron de chamacos.

    Reply
  9. piensoenti19

    claro q si los he probado, estan deliciosos, pero si no me los regalan voy a tener que ir por ellos, ya me entro el antojo 😉

    Reply
  10. CHIO

    No siempre Brujo, para mi tiene mayor valor algo que haga el mismo, con sus propias manos y usando su tiempo en ello. que solo vaya y compre algo y listo. Pero pues hay de todo

    Reply
  11. Clau

    no es cierto, yo creo que las mujeres son felices con detalles sencillos como una rosa o un chocolate, y el pasarla bien con la persona que quieres o amas, no necesariamente un novio o novia sino pueden ser los amigos, no somos tan complicadas, solo pedimos cariño 🙂

    Reply
  12. gabyaz

    chio: no sabia cuantos pero gracias por el dato, creo que haré mi despensa jajaja

    piensoenti19: siiii yo me comi unos hoy

    brujo: mmm ustedes tienen la culpa nos acostumbran a tener buenos regalos xD

    chio: que no sean postales y eso porque terminan en una cajita donde estan todas las tarjetitas de los ex… :S

    clau: claro!! podria ser salir al mirador y ver el amanecer!!

    Reply
  13. Hernan

    hola mmmm…. al grano… el mejor regalo es un par de condones, si tu pareja no sabe que hacer con ellos pues le enseñas y ya…

    Reply
  14. gabyaz

    nooo hernan ya dijimos que eso s los regalan en el imss y dice chi que te dan 12 asi que eso no es buen regalo!

    Reply
  15. Fercho

    Para mí una solución con la que quedas de lujo es mandarle un regalo de kmonadas.com ahí tienen muchos y muy variados regalos, te sacan del apuro cuando no tienes tiempo, está bien fácil comprar y le llegan a tu amada a su casa o su trabajo o donde quiera que esté.

    Luego luego que le llegó el regalo me habló bien contenta para darme las gracias y bueno en la noche lo festejamos mucho mejor… jejeje, pero esos detalles ya me los guardo para mí.

    Saludos!

    Reply
  16. JessyBonitaMx

    Saludos a toda la bandera!

    Yo vivo en Playa del Carmen desde hace unos dos años y mi novio está en México, un día buscando en internet vi esa página de kmonadas y le compré un regalo para que se lo mandaran a su trabajo y la verdad es que estuvo muy lindo el detalle, ya que ha distancia le pude decir y hacer sentir cuanto lo amo. A el le encantó y luego luego se metió a http://www.kmonadas.com y me mandó uno y cuando llegué al aeropuerto ya me estaban esperando los de kmonadas para damrelo, creo que ya se nos va a hacer una bonita costumbre soprendernos con este tipo de tiendas de regalos en internet.

    Es muy original y divertido, a parte van cambiando los regalos muy seguido así que encuentras muchos opciones o hasta ideas que puedes hacer tu mismo.

    Reply
  17. MonstersInc

    Me parece estupendo que haya servicios como el de esa página, tiene ideas que te sacan del apuro y quedas de 10!

    les recomiendo que entren, está muy fácil comprar: http://www.kmonadas.com

    Reply
  18. juanjo

    le voy a regalar una muñeca personalizada con la cara y vestida como blancanieves, lo voy a pedir a andasisoyyo.es, te la hacen de un tamaño de 50cm y totalmente personalizada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *