PublixOutDoor o Cómo no Hacer Publicidad en Cancún

By | noviembre 23, 2011

La verdad que la peor forma – en mi opinión – de hacer publicidad es molestando a los demás, ¿quien quiere ver un anuncio en un camellón mientras manejas en alguna avenida a 60 o 70 km por hora?, claro, habrá quien diga, “¡pues yo hasta hablo por teléfono!” pero la realidad es que las distracciones al conducir son la mejor  manera de producir accidentes.

No digamos ya la contaminación visual, que inundar las calles con publicidad sobre los camellones donde transita la gente, o en esquinas en donde tapan la visibilidad al conductor es verdaderamente asqueroso … ¿como venderan sus productos?, “La gente nos odia pero ve nuestros anuncios”… tal vez sea un buen slogan.

La colocación de publicidad en camellones esta supuestamente prohibida por la Ley, sin embargo los dueños de esta empresa aprovhecaron el pasado fin de semana cuando todo mundo andaba de fiesta y puente para inundar la ciudad con estructuras en donde se va a colocar publicidad.

A la hora en el que el Ayuntamiento se dió cuenta, estos ya tenían en la mano un amparo para evitar que el Municipio les clausurara su negocito.

Aqui hay de dos… o el ayuntamiento se hizo de la vista gorda o $e lo$ chamaquearon..

El dueño de PublixOutDoor según publica Noticaribe es el señor Juan Celso Graniel Romero, restaurantero y dueño del Dakota, que curiosamente es el principal anunciante de esas estructuras publicitarias.

Vayan a saber para cuando van a quitar esas estructuras o si se van a quedar con su amparo…

Lo que sí es que en Facebook se nota un descontento general de la sociedad por la forma en que actuó esta empresa. ¿algún empresario en su sano juicio tendrá la osadía de querer anunciarse?….

Estos son los puntos de ubicación de estas estructuras… practicamente todo el centro de la ciudad…

http://publixoutdoor.com/localizacion.html

Si quieren mas información de este grilloso y escabroso tema consulten las noticias en:

http://www.sipse.com/publixoutdoor

¡Participa!

comentarios

One thought on “PublixOutDoor o Cómo no Hacer Publicidad en Cancún

  1. Tlacuilo Arts

    Hay una solución facil y sin violencia! simplemente no contraten el servicio!
    Aunque no faltará algún teko ambriado que se le haga buena idea y se anuncie ahí!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *