Promocion para Cancunenses :: CrocoCun

Crococun es un parque Zoologico y granja de cocodrilos, es decir nacen, crecen y reproducen cocodrilos para la investigacion ecologica y su conservacion.

Hay un tour guiado donde te llevan a recorrer el parque y ademas convives directamente con los cocodrilos pues puedes tocarlos y hasta alimentarlos, es una experiencia muy padre.

Los cocodrilos tienen la piel dura, y es una sensacion extraña el tener un cocodrilo cargando en los brazos, claro que no te van a dar un gran cocodrilo, sino uno pequeño de unos 50 cm de largo aprox.

Estos muy fuertes animales es que son reptiles similares a los lagartos. Se distinguen de un lagarto por su gran tamaño. En la espalda, desde el cuello hasta la cola, tienen hileras de placas oseas, que pueden dar la impresión de espinas o dientes. Asi es como distingues a un cocodrilo de un lagarto. Quizás los conocemos mejor por su ferocidad, y porque en las películas siempre aparecen como los malos.

Me recordo aquel programa que salia antes que se llamaba “Cazador de cocodrilos” que por cierto el que hacia ese programa murio a causa de una picadura de una mantarraya.

La promocion para los Cancunenses y Quintanarroenses es que la entrada tiene un 30% de descuento con identificacion individual, IFE, Licencia, o pasaporte, sobre el precio regular. Los niños menores de 5 años entran gratis.

Mas informes y ubicacion: www.crococunzoo.com

¡Participa!

comentarios

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *