Posponen juego Tigres vs Diablos en Cancún por lluvias

By | agosto 20, 2011

Gracias a las fuertes lluvias que se dejaron sentir en Cancún, desde las 11 de la mañana, el terreno de juego del parque Beto Ávila quedó en malas condiciones, por lo que el primer juego de la Serie del Rey entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México fue pospuesto para el domingo.

A las tres de la tarde la LMB dio a conocer la posposición del juego, por lo que la ‘Serie del Rey’ tendrá sus dos primeras confrontaciones en Cancún este domingo a las 18 horas, y el lunes a las 20 horas, para que la continuación en el Distrito Federal se dé hasta el miércoles.

El temporal ha afectado al Caribe mexicano; Harvey se formó el viernes por la tarde en el Océano Atlántico y se encuentra actualmente estacionada encima de Belice.

El manager Max “Mako” Oliveras anunció como pitcher abridor probable a Roberto “Metralleta” Ramírez, por los Diablos Rojos; mientras el timonel Matías “Coyote” Carrillo hizo lo propio con Francisco Córdova, por la novena de bengala.

Esta será la octava ocasión en la historia del circuito que el equipo escarlata y el felino se midan en una Serie Final por el gallardete, la última de ellas en 2003, cuando Diablos Rojos consiguió el título en cinco juegos y Tigres representaba a la ciudad de Puebla.

Los boletos que tenias para hoy serán validos para el juego del día de mañaa, mayor información en: http://twitter.com/#!/tigresqroficial

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *