Playa Delfines

By | junio 6, 2007

 

Creo q hasta cierto punto el Gobernador Felix tiene un poco mas de sentido comun que el propio alcalde Alor, aunque esperemos que no sean palabras al aire su declaracion de que si la venta de lotes en playa delfines afecta la recreación de los cancunenses, pedira a fonatur que retire los proyectos o las operaciones que ahí se pretenden realizar. 

A nosotros en lugar de darnos, nos arrebatan, cuantos elefantes blancos que podrian ser de uso recreativo para los cancunenses, el teatro de Cancún que Magaly nunca termino, el cine blanquita, el forito, el teatro que estaba en la esquina de la Tulum y la Chichen, etc.. 

Ahora quieren terminar rematando Playa Delfines al mejor postor. Ojala y se quede solo en eso, en un proyecto y tengamos mirador para rato. 

Como una cosa curiosa compre el Novedades y el Por Esto, un dia después de que un grupo de personas hiciera un mitin en playa delfines para apoyar la no privatizacion de esa zona, en el Novedades se dijo que el mitin fue un fracaso, que solo llegaron 10 personas aunque la foto que aparecia en el periodico habia como 50; en el Por Esto se condenaba y se mencionaba que habia sido un éxito el mitin convocado….   

Ese es el juego de los intereses, por eso nunca creo en todo lo que leo… ni ustedes tampoco deberian, hasta comprobarlo.

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *