Picasso, Suite Vollard en Cancun

Una colección de grabados del pintor español Pablo Picasso, considerada una especie de diario íntimo del artista, conocida como “Suite Vollard” se esta presentando en Cancun, en la primera exhibicion de la obra en América Latina.

Se trata de 100 grabados realizados por encargo del marchante de arte Ambroise Vollard entre 1930 y 1937, en pleno periodo cubista y después de haber dejado atrás los periodos Azul, Rosa y Africano.

Vale la pena ir a verlo!

Museo Pelopidas

Plaza La Isla Cancun

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. El chak moll Reply

    La neta es que ando encabronado, se me callo mi lop y ya no sirve pa ni madres, ni modos otra vez con mi vieja compu, me siento del siglo19..

  2. laura Reply

    Me pasaron información de un sitio que estaba regalando dominios .com y .net, así que fui a probar aunque con bastante desconfianza.

    Pero para mi sorpresa… es verdad! Por cada dominio que registras te regalan otro. Tienen que ser sí o sí dominios .com o .net. Pero como son los más importantes, la oferta me pareció buenísima.

    Pedí un .com ayer a las 10 de la mañana, completé los pasos que me indicaron y en menos de media hora ya lo tenía activo… y la opción habilitada para registrar el dominio de regalo! En una hora tenía los dos a mi nombre, con panel de control incluido para administrarlos.

    Hasta me dieron un cupón de AdWords para promocionar mi sitio en Google y estoy participando de un sorteo que se hace el mes que viene, por órdenes de compra y premios en efectivo.

    Como quedé muy conforme con todo, me dieron ganas de compartilo.

    Para aprovechar la promo entren acá: http://dattatec.com/dominios2x1

    No se dejen estar porque termina a fin de mes!

  3. Cancun Foros Post author Reply

    gracias por compartirlo laura, no es casualidad que lo recomiendes y al mismo tiempo trabajes ahi… jeje

    y si quieres te puedes anunciar patrocinando algun espacio en este blog..

    un saludo!!

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *