¡Va Que Va! Entre los mejores Restaurantes de Mariscos en Cancún

va-q-va-platillos-camarones

Hace unos dias festejamos el cumpleaños de mi papá en un Restaurante de Mariscos conocido como Va Q’ Va, nunca había escuchado sobre el mismo pero mi hermana fue la que nos recomendó el lugar. Pensabamos que ibamos rumbo a la Zona Hotelera o a algún lugar céntrico en Cancún pero ¡oh, sorpresa!, esta ubicado entre la Avenida Niños Héroes y Avenida Leona Vicario, por la Avenida 107, aproximadamente a 2 cuadras de la Avenida ChacMool.

El lugar esta un poco escondido, ya que en lo personal había pasado por ahí muchas veces sin darme cuenta que tras unas enredaderas había un restaurante de mariscos que ocupa prácticamente media cuadra y con muy buenos platillos.

Después de esa ocasión, me volví un cliente habitual, los fines de semana y entre semana nunca falta la clientela, no tiene estacionamiento pero la mayoría se estaciona sobre la avenida o en las calles cercanas.

En cuanto al Menú pues hay de todo, camarones, pescados y mariscos al gusto, si les gustan las micheladas se van a poner felices y contentos porque son tamaño Caguamón

Aquí les dejo un par de imágenes del interior:

Restaurante Va q Va

Les recomiendo visitar el lugar, en lo personal me el ambiente, pero sobre todo la comida. Hay marimba y hasta mariachis, que por una módica propina te pueden cantar tu canción favorita.

Si desean conocerlo en el siguiente enlace podrán ver la ubicación: Restaurante Va Q Va en Foursquare

¡Buen provecho!

¡Participa!

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *