Perros en Adopcion II

By | junio 10, 2010

“Pinky” es un perro callejerito que llegó cerca de la casa de mis nietos en Tultitlán, empezaron a darle agua y comida y se dormía debajo de un coche, se fueron encariñando con èl y a diario le daban su comida, su agua y un lugarcito para dormir.

Llegué de visita y les pregunté que pensaban hacer, comentaron que quería mandarlo a bañar, vacunar y que le hicieran todo el servicio. Desafortunadamente y por razones fuera de su alcance tuvieron que salir de la ciudad debido a la inseguridad que existe en nuestro paìs ( hubo un intento de secuestro), ya no van a regresar a su hogar, estan fuera de la ciudad, a pincky lo fui a rescatar hace 2 semanas, se encuentra bañado, desparasitado, vacunado, esterilizado, además le practicaron una profilaxis, no podría comer bien porque sus dientes estaban muy mal, es de 8 años, aprox, es limpio y muy obediente, necesita una familia que lo cuide para siempre. por favor necesito ayuda para hogar temporal o definitivo, no tengo espacio y hoy lo dejé guardado en un espacio muy pequeñito.

Ernestina Araujo cel: 5523036681 mail: [email protected], [email protected]
Yunuen m. cel 5517710165 Email: [email protected]

Aunque el perrito esta en la Cd. de Mexico, se puede enviar hasta Cancun, interesados favor de dejar su comentario o contactar directamente a las personas con los datos arriba proporcionados.

¡Participa!

comentarios

One thought on “Perros en Adopcion II

  1. brendizz

    hola!!entiendo su situacion y pues es dificil asegurar que alguien de cancun pueda pagar el envio ojala que alguien marque la diferencia realmente es un perrito muy lindo. espero que le encuentren hogar y por eso les recomiendo que esto lo publiquen en petscancun.com chequen la pag. es facil y rapido preguntarian por el ya que hay muchas personas interesadas en perritos e interesados en ayudarlos. a mi me encantaria pero ya tengo 2 perritas y 2 gatitas pero bueno espero que les sirva esta informacion y encuentren a la persona indicada..mucha suerte!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *