Perdio dos dientes, se fracturo y despues de todo lo tiran

Todos tenemos malos dias, pero definitivamente este portero de nombre Daniel Zitka aparte de que en una jugada de futbol, se rompe la pierna y pierde dos dientes… lo tiran de la camilla.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=cMWdwa-D8V0[/youtube]

Daniel Zitka, guardameta del Anderlecht, protagonizó uno de los momentos mas bochornosos de los últimos tiempos en el mundo futbol.

El internacional checo se lesionó de gravedad al salir a por un balón, sufriendo una fractura en la pierna y la pérdida de dos dientes por el brutal choque.

Tuvo que entrar la camilla para llevárselo del campo, pero cuando estaba siendo transportado uno de los enfermeros tropezo, soltó la camilla y el portero cayo al suelo irremediablemente.

Visualizando la repeticion de tal insólita situación, los comentaristas no pudieron aguantar la risa. Seguro que a Zitka no le hace tanta gracia, ni siquiera por haber ganado el partido a Dender por 0-2.

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. El chak moll Reply

    Bueno, si el cuate del coche repleto de nieve tuvo un mal dia, este pobre portero su dia fue peor, no cave duda que siempre va existir otra persona que tenga mas problemas que uno .je,je.

  2. El chak moll Reply

    Hablando de fut, que mala onda por los potros, no hay pex, para la proxima y arriva el “AMERICA” mis cuates,je,je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *