Paseando por la primera sala del museo Submarino de Cancun

El museo submarino o Museo Escultórico Subacuático como se le conoce oficialmente “ya abrio” hace 3 meses sus puertas con las obras tituladas “Coleccionista de Sueños”, “Hombre en Llamas” y “El Jardinero de la Esperanza”, y a la fecha ya cuentan con corales nacientes en sus estructuras.

El museo contara con mas areas en donde se podran apreciar estas y otras esculturas que son: Punta Nizuc, Manchones, la zona de “La Carbonera” en Isla Mujeres, y el area denominada “Aristos” en Punta Cancun; en donde se esperan sumergir un total de 400 esculturas, con una inversion de 350 mil dolares aportados por  la Secretaria de Medio Ambiente y la Asociación de Náuticos de Cancún, que busca que esta ciudad cuente con el mayor museo subacuático del mundo.

Disfruten este pequeño paseo en esta la primera sala del museo:

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

    1. BloggerCF Post author Reply

      Hola, tengo entendido q las marinas que dan los tours de buceo y snorkel te llevan ahi al museo, en lo personal te recomiendo solo buceo, esta en punta cancun.

      De todas maneras hay para escoger, incluso las lanchas que salen de puerto juarez, pero aqui si no te se decir si llegan a donde estan estas esculturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *