Paris Hilton para Presidente de Estados Unidos

¿Podria ser peor que George Bush? Por lo menos se parecen mucho en declaraciones tontas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67EKrji0h9A[/youtube]

Paris Hilton continúa con su intento de llegar a la Casa Blanca en una parodia cibernética.
La estrella de televisión, que se ha convertido en la favorita de los paparazzi, presentó su candidatura el miércoles, en su segunda presentación en una parodia política del sitio de internet en FunnyOrDie.com.

”Postularse para convertirse en un presidente de ficción resulta un poco intimidante”, le comentó Hilton a Martin Sheen, a quien califica de ”uno de nuestros más grandes presidentes ficticios”.

”Ser un presidente de ficción es hoy mucho más difícil que cuando yo lo fui”, dice Sheen, quien a menudo ha actuado en el papel de presidentes estadounidenses, destacó como protagonista de la serie de televisión The West Wing.

Hilton conversa con Sheen sobre Fo Po (Política exterior, tonto) , y expresa sus reales puntos de vista sobre economía y la guerra de Irak.

”Irak tiene un gobierno democrático que nos pide que nos retiremos”, comenta. ”Parece que hemos realizado nuestro trabajo y que deberíamos traer a nuestras tropas de vuelta, a salvo”, agregó Hilton.

Mientras Hilton le comenta a Sheen que ”será una gran presidenta de ficción”, su hijo Charlie Sheen, interrumpe con una promesa de darle su ”voto falso”.

Hilton, de 27 años, heredera de una gran fortuna, dijo en una declaración que espera que el video inspira a la gente a analizar los asuntos y a votar en la elección presidencial en la vida real.

Fuente: El Universal

¡Participa!

comentarios

Share

12 Comments

  1. El chak moll Reply

    Cualquiera seria mejor que bush y calderitas, y si no me creen cheken, el calderitas hace unos dias en NY estuvo reafirmando que la economia de mexico estava mejor que nunca 4 dias despues el peso mexicano se devalua, que me diden de eso??????? 😡

  2. Sandy Reply

    jaja lo q tiene de bonita lo tiene de pen…. bueno ya saben, no digo q todas las bonitas son asi verdad?, habemos quienes si fuimos a la escuela, aunque federal pero fuimos jeje

  3. tali Reply

    todavia me pregunto como existe gente k no tiene inteligencia minima….
    y lo digo pork no es la unika k conosco
    jajajajajajaj

    aunk la verdad ai k reconocerle k supo hacerse de fama… aparte de la k sus papas les dieron, pero es toda una chika de la moda …..
    me imagino k puede ser una virtud 😕

  4. tali Reply

    ademas escuchar sus propuestas lo mas seguro es k nos darian un rato de risas no cren???

    insisto tiene mas virtudes 😛

  5. Libra Reply

    o sea, pues si sabe de moda, pero de otras cosas no creo que sepa… para mi esta loca y el bush peor jaja ojala gane obama , me cae bien 🙂

  6. sobter Reply

    Jajaja que pasa con esa Paris, aunque no esta muy alejado de la realidad solo miren a Arnold goberneitor de california igual y no se lanza para presidenta sino para gobernadora … quien sabe esos estadounidenses se basan mucho en la popularidad.

  7. El chak moll Reply

    Libra quedas secundada por el rey del teri maya, pero mega super claro que ojala y gane OBAMA. y ese tal Arnold, jamas de los nuncas podra ser preci de lo junais, pues para serlo se nesecita ser nacido en los United states of America y aparte de esto, dios quiera que nunca lo sea pues al prmer ano de su gobernatura aqui en Califas, le mando quitar sus drivers lisences a todos los mexicans hermanos que no tenian “pamfiros”. chin, chin, cada vez que respire el cagapaleitor. y Paris hilton solo esta buena para ignagurar hoteles, tirar los partys por las bentanas…Y subirlos al “u tube. je,je.

  8. El chak moll Reply

    Para todos los que sufren por nada, heloo El chak moll ya tiene 80 coments kiuvo del barrio, see you next time 😉

  9. El chak moll Reply

    :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 💡 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁 ❗ ❓ je,je, bye..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *