Oracion a San Carlos Abascal

By | enero 5, 2009

A proposito de que ahora quieren canonizar al ex-secretario del trabajo y de gobernacion, del sexenio de Vicente Fox… Lo anterior fue solicitado por PROVIDA a cargo de Jorge Serrano Limón (el señor de los bikinis) y Rocío Gálvez de Lara, director y presidenta del Comité Nacional Provida, respectivamente.

Entrevistados en sus oficinas, una antigua casona de la colonia Anzures, ambos dirigentes aseguran que su peticion prosperara:

Leer nota

San Abascal Divino, que en la tierra fuiste el azote de los trabajadores, para que sufrieran y fueran merecedores de la gloria eterna, sigue dandonos aumentos al salario minimo, tan minimos como 2 pesos al año, tu que nos diste pena y dolor, no acabaste con males añejos, por favor señor evitanos caer en la tentacion de lidiar con secretarios del trabajo pende…..

Asi sea tu voluntad como en yunque como en el cielo. Amen.

¡Participa!

comentarios

3 thoughts on “Oracion a San Carlos Abascal

  1. Alfonso

    Solo en Mexico podria pasar tremenda estupides. Si no mal recuerdo Carlos Abascal… fue este tipo quien hizo un gran escandalo por el libro “Aura” y fue el quien anduvo promoviendo que las mujeres no deberían de estudiar, para que? si la obligacion de la mujer es estar en su casa y atender a su familia solamente. Y si, también fue el quien dijo que una familia sin padre no es familia, solamente una mujer que tuvo “el descaro” de tener un hijo sola, ese es el tipo que quieren canonizar ?? Pues ya estando en estas yo propondria a San felipe Calderon (FECAL) pues esta preocupado por la salud ed todos los mexicanos, no quiere que padezcamos enfermedades por sobrepeso y por eso estamos con salarios de dieta jaja Y como dice mi padre: “Esta bien que mam.em pero que no se lleven la vaca” Ah que cabra de bolones !!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *