Onda Tropical 12 Provocará Lluvias hoy en Cancún

La onda tropical número 12 sigue fortaleciéndose frente a las costas de Quintana Roo, de acuerdo al boletín emitido por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, a las 8am el dia de hoy, el fenómeno presentaba un 80% de probabilidades de convertirse en Tormenta Tropical.

 Con una trayectoria al Oeste-Noroeste a 24 kmh, y formándose a 200 kilómetros al este de Cancún, el CNH espera que de continuar su organización y fortalecimiento, durante este miércoles sería tormenta tropical.

Protección Civil de Yucatán, recomendó a la población permanecer informada y tomar las medidas precautorias necesarias por estas lluvias durante las próximas 72 horas, y  limitar las actividades de navegación marina.

De acuerdo al boletín meterológico de la CONAGUA la onda tropical No. 12 originará nublados con lluvias fuertes a intensas acompañadas de viento fuerte y actividad eléctrica en la Península de Yucatán y pronóstico de vientos superiores a los 40km/h en Quintana Roo. Se puede consultar aqui

No hay información por el momento que indique que este fenómeno se convierta en huracán al menos en las próximas 48 horas.

A sacar los paraguas, las botas y los impermeables.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *